SimmaTrans, comprometidos con sus clientes mediante su servicio de mantenimiento de correas transportadoras

Comprometidos con cada etapa de los negocios de sus clientes, SimmaTrans se ha caracterizado por la excelencia de su servicio de posventa de correas transportadoras, donde realiza el mejor mantenimiento a este componente clave de la industria minera, para así garantizar un correcto funcionamiento y eficiencia en cualquier operación.

Asimismo, se preocupa de entregar un servicio de primera calidad y con la más alta seguridad, de manera que, se reduzcan al máximo los signos de desgaste y se aumente la rentabilidad de las correas transportadoras.

Esto, al contar con el equipamiento necesario para cubrir todas las necesidades de quienes los eligen, aún más, de brindar una amplia cobertura nivel país, ya que se encuentran trabajando desde Iquique hasta Puerto Montt.

Vale destacar que, tienen un equipo de profesionales altamente calificados, certificados y de vasta experiencia en el mundo del vulcanizado y empalmes de correas, capaces de generar una propuesta de servicio más cercano y confiable.

Rodrigo Reisch, Gerente Comercial de Simmatrans, aseguró que ‘‘entendemos la importancia de estos equipos en los procesos productivos, por lo mismo, ofrecemos todo el apoyo a través de nuestros técnicos especialistas para prolongar, en la mayor cantidad posible, la vida útil de las correas transportadoras. Un mantenimiento que, además, permite una continuidad operacional e, inclusive, la entrega de soluciones preventivas a todos nuestros clientes’’.

De esta forma SimmaTrans, parte del Grupo Simma, se sigue posicionando como una de las empresas líderes en correas transportadoras, con soluciones integrales para todo el mercado de la minería y construcción.

Conoce más de este servicio de Simmatrans haciendo click en el siguiente enlace

Simma