SimmaTrans cierra contrato de suministros de polines y poleas con importante minera al norte del país

Suministros Polines y Poleas

Tras un excelente servicio y los altos estándares de calidad que caracterizan a SimmaTrans, empresa perteneciente al Grupo Simma, se realizó un acuerdo estratégico con una importante minera ubicada en la Región de Atacama, cuyo objetivo es cubrir la demanda completa de soluciones de transporte de material.

Esto, gracias a un contrato de suministro de poleas y polines que serán íntegramente suministrados por la filial MP Conveyor, también parte del Grupo Simma, orientada a la fabricación de estos productos para la gran minería chilena y peruana. Asimismo, una oportunidad para SimmaTrans de seguir fortaleciendo su estrategia comercial, en búsqueda de una mayor participación, competencia y nuevas oportunidades de negocios.

Vale decir que, esta nueva adjudicación de contrato tendrá una duración de más de un año; siendo un muy buen indicador para SimmaTrans y MP Conveyor, pues, ambos se dirigen a ser grandes aliados y la mejor alternativa para la industria minera nacional e internacional.

‘‘Estamos muy entusiasmados con este nuevo desafío. Y es que, este logro es un claro ejemplo de nuestro excelente servicio en cada etapa del negocio de nuestros clientes, a través de una relación de seguridad, credibilidad y soluciones integrales. Asimismo, de un trabajo colaborativo, productivo e innovador, gracias a pertenecer al Grupo Simma’’, señaló, Rodrigo Reisch, Gerente Comercial de SimmaTrans.

También, agregó que es una posibilidad para la empresa de seguir demostrando su alto nivel de compromiso, confiabilidad y amplia oferta de productos.

De esta forma SimmaTrans, se sigue posicionando como una de las empresas líderes en correas transportadoras y servicios para todo el mercado de la minería y construcción.

Simma