Simma Simma Group 6006000180 contacto@simma.cl

SimmaTrans asume comercialización de la Línea de Cadenas e Izaje en Grupo Simma

Cadenas Protectoras Simma

A contar del próximo 1 de enero, con el inicio del 2022, SimmaTrans pasará a ser la comercializadora oficial de la Línea de Cadenas e Izaje que hasta ahora manejaba Simma. Este cambio estratégico tiene como principal objetivo seguir entregando soluciones integrales, acorde a las necesidades de los clientes.

De esta forma, SimmaTrans -empresa de venta de productos y servicios orientados al transporte de materiales para el mercado de la minería y construcción-, continuará ofreciendo el respaldo habitual a las marcas representadas, entre las que se encuentran Pewag, Cortland, y Lifteurop.

Clemens Huhn, Subgerente de Negocio Cadenas e Izaje de Simma, seguirá entregando –ahora desde SimmaTrans- los más altos estándares de confiabilidad y seguridad a los proyectos de la industria nacional, con foco en la minería y la construcción.

‘‘Este cambio nos ayudará a ofrecer una atención más personalizada y un servicio más cercano a nuestros clientes, puesto que tendremos una mayor cobertura, capacidad y experiencia para resolver todos los desafíos que presente el mercado’’

afirmó Huhn.

Visítanos en:

https://www.simmatrans.cl/categoria-producto/sistemas-de-izaje/

https://www.simmatrans.cl/categoria-producto/cadenas-protectoras-y-traccion/

Simma