SIMMARENT será parte del parque eólico con SACYR


Simmarent cierra importante negocio con SACYR, nuestro vendedor Manuel carranza logró seamos participes de este proyecto, arrendamos 5 Generadores de 110 kva con estanque adicional para trabajos 24/07 por 8 meses,  Somos partner de nuestro cliente y socios para su continuidad operativa en este gran contrato llamado Alena que es un proyecto de un parque eólico de 84 MW aproximadamente, localizado a 18 km de Los Ángeles. Los terrenos en los que se ubicará el proyecto son principalmente planos y dedicados a la agricultura, ganadería y silvicultura. 

Este parque forma parte de la primera fase de las inversiones que Mainstream realizará en el marco de los ‘Power Purchase Agreement’ (PPAs) que ha suscrito en el país latinoamericano para generar energía verde a partir del año 2021.

Sacyr, se encargará de acometer la cimentación y las infraestructuras de soporte de los parques y las líneas de evacuación de la energía. Diseñará y realizará todas las obras eléctricas y civiles necesarias para la instalación de los aerogeneradores, la red de media tensión, la subestación elevadora, la línea de alta tensión de evacuación, construcción de plataformas viales, cimentaciones de los aerogeneradores y la mejora de los accesos a los parques eólicos. En Simmarent apoyamos su producción en tiempos de pandemia donde el país debe seguir produciendo.

Simma