SimmaRent se destaca por su servicio de mantención en Puyuhuapi

SimmaRent se destaca por su servicio de mantención en Puyuhuapi

Gracias a nuestro compromiso y equipo altamente capacitado, nos hemos caracterizado por un servicio de primera calidad y amplia cobertura nivel país. Pues, a la fecha, nos encontramos realizando labores de mantención preventiva y correctiva en Puyuhuapi, una localidad ubicada en plena Patagonia chilena.

Asimismo, nos hemos enfocado en entregar un servicio de excelencia, flexible y dinámico, ofreciendo, además, un trabajo cercano en los sectores más remotos de Chile.

De esta forma, nos hemos preocupado día a día, de brindar una operación comprometida, responsable y colaborativa, permitiendo así una reducción considerable de los riesgos que podrían tener los equipos y su operación, ya sea por parte del cliente. Como también, evitando una solicitud de asistencia por emergencia.

En esa misma línea, los servicios en terreno en Puyuahupi, han incluido un kit de mantenimiento para cada equipo. Esto, con la intención de prolongar su vida útil y otorgarles un funcionamiento correcto. Al mismo tiempo, contando con un amplio stock de maquinarias, idóneas para ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes.

SimmaRent se ha distinguido por contar con especialistas calificados, certificados, y de gran trayectoria, capaces de generar una propuesta de servicio de arriendo más flexible y de calidad.

‘‘Estamos muy orgullosos de nuestro equipo humano de excelencia, en especial de la labor de Pedro Moreira, parte de nuestro servicio técnico en terreno de Puerto Montt, quien se ha destacado por su profesionalismo y óptimo trabajo.  No olvidando, tampoco, su importante registro fotográfico en Puyuhuapi respecto a los servicios de mantención’’, indicó nuestro Jefe de Servicio Técnico Nacional, Renato Lizama.

Por otro lado, nuestro Gerente Comercial, Marco Mejías, aseguró que ‘‘el apoyo a nuestros clientes, desde Arica hasta Coyhaique, ha sido fundamental. Puesto que, ofrecemos no solamente una flota joven y confiable de equipos, siempre a la vanguardia de la industria, sino que también soluciones integrales, credibilidad y un servicio cercano’’.

De esta manera, nos seguimos posicionando como empresa líder en el arriendo de equipos para la construcción y gran minería del país, convirtiéndonos, a su vez, en un socio estratégico para la industria nacional.

Simma