SIMMARENT SE ADJUDICA CON ARRIENDO DE 20 EQUIPOS A FASE 2 EN QUEBRADA BLANCA CON VIAL VIVES-DSD

4-SIMMARENT

La compañía Chilena ejecuta los trabajos de obras civiles y montaje electromecánico del área de Molienda y Chancado de Pebbles de la Planta Concentradora.

SIMMARENT SPA adjudica contrato en Junio 2019 a través de su asesor de ventas Manuel Carranza para su cliente Vial y Vives-DSD con quien hemos trabajado en Escondida, y Mapa hace unos 2 a 3 años muy fuertes. en Proyecto Quebrada Blanca Fase 2 Contrato contempla el servicio de arriendo de equipos y maquinaria a aplicado en contratos de Molienda y Chancado Plebbes. Por un total de 20 equipos en distintas etapas, entre ellos:   generadores desde los 22 a 220 kva, compresores de baja y alta presión, y rodillos a control remoto.

La Gran firma chilena ejecuta los trabajos de obras civiles y montaje electromecánico del área de Molienda y Chancado de Pebbles de la Planta Concentradora para el Proyecto Quebrada Blanca Fase 2, de Teck ubicada a 4.400 msnm en Iquique.

“La compañía siguió un estricto proceso de debida diligencia, gestionado por Bechtel Chile Ltda., de acuerdo con los más altos estándares internacionales”, según destacó la empresa”.

A continuación video de proyecto: VIDEO PROYECTO QB2 TECK: https://www.youtube.com/watch?v=1wqDWxBhVro

Simma