Simma resalta la excelencia de sus mangueras hidráulicas en el mercado nacional

Una amplia variedad de mangueras hidráulicas dispone Simma, gracias a las fábricas más importantes de sus marcas representadas; Semperit y Rivalit, quienes se destacan por sus altos estándares de eficiencia y durabilidad. Es el caso de la empresa austríaca Semperit AG, líder mundial y con mayor trayectoria en el continente europeo, en el desarrollo, producción y comercialización de productos de caucho y de plástico, de gran calidad.

Asimismo, Simma se compromete con cada una de las etapas de los negocios de sus clientes, pues, se preocupa de asegurar una continuidad operacional mediante sus productos de primera línea.

Vale mencionar, las mangueras hidráulicas que resaltan gracias a su gran durabilidad y trabajo a la presión que sea; mediana, alta e, incluso, extrema. De esta forma, sus usos son altamente beneficiosos para los rubros; minería subterránea y de superficie, agrícola, industrial, forestal, entre otros.

Puesto que, cuentan con un diseño de alto desempeño, adecuadas para minerales, y se caracterizan por su creciente resistencia a la temperatura, abrasión o químicos.

Además, de contar con todas las certificaciones de seguridad, ya sea europeas y americanas, que les permite entregar una alta confiabilidad al mercado y, al mismo tiempo, de cumplir con las mayores exigencias en productividad.

‘‘Estamos sumamente satisfechos de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Y es que, no solo tratamos de estar a la vanguardia, sino que también de ofrecer soluciones integrales, credibilidad y confiabilidad nuestros clientes en todos los sectores. Sobre todo, hoy en día, que trabajamos con los mejores proveedores y líderes en mangueras hidráulicas, y tenemos la oferta más competitiva’’, aseguró Sergio Valenzuela, Jefe de Línea de Mangueras Hidráulicas de Simma.

En efecto, Simma, empresa perteneciente al Grupo Simma, se sigue posicionando como un socio estratégico para la cadena productiva de la industria   nacional. 

Conoce más de nuestros productos de Mangueras y Fittings haciendo click aquí

Simma