Simma realiza exitosa venta de grúa Palfinger PK 33002G EH a importante cliente de la ciudad de Los Ángeles

Gracias al excelente trabajo de Fernando Bermedo, Subgerente de Ventas de la Zona Sur, y Jorge Díaz, Asesor de Ventas de la sucursal Simma en Concepción, se realizó la venta y entrega de una grúa Palfinger modelo PK 33002G EH, a un cliente de la región del Bío Bío.

Hablamos de una destacada empresa, la cual lleva más de 20 años de trayectoria dedicada a las necesidades de Diseño, Construcción y Mantenimiento en las áreas de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Construcción.

Asimismo, este cliente tiene más de 15 años adquiriendo producto en Simma, siendo esta es su cuarta grúa Palfinger. Y es que en oportunidades anteriores, se realizaron negociaciones asociadas a los equipos PK 15500, PK 8500 y PK 385002E, de la misma marca. Destacándose además, que esta última compra será destinada a un proyecto eólico.

Esta grúa se destaca por su tecnología, eficiencia y versatilidad, ya que posee un alcance hidráulico de 19,0 mts, una capacidad máxima de levante de 960 kilos, y una apertura de los estabilizadores de 6,6 mts, entre los principales.

‘‘Una exitosa venta por parte de nuestro equipo, y aún más, al darnos cuenta de que nos siguen eligiendo dentro de la zona. Y es que nos aseguramos de entregar productos de primera calidad y de gran utilidad para lidiar con cualquier tipo de trabajo’’ señaló Bermedo.

En efecto, Simma, parte del Grupo Simma, se sigue posicionando como un socio estratégico en la industria nacional, gracias a su entrega de confiabilidad, credibilidad y soluciones integrales.

Conoce más de nuestra oferta de grúas en nuestra web Simma.

Simma