Simma negoció exitosamente dos compresores Spinn marca ABAC con una destacada empresa acuícola

Nuevos productos con la más alta tecnología de una de las marcas representadas de Simma, se sumaron a una empresa líder nacional dedicada al diseño, desarrollo y mantención de equipos e innovaciones tecnológicas para la industria acuícola, en la región de Los Lagos.

Se trata de una negociación que incluye dos compresores de tornillo ABAC modelo Spinn E11, que ya fueron entregados y, recientemente, ya forman parte de la unidad marítima de este cliente, navío que se encuentra trabajando tanto en Punta Arenas como en la provincia de Chiloé.

Un destacado trabajo que fue realizado por Fernando Bermedo, Subgerente de Ventas de la Zona Sur, y Danilo Vidal, Asesor de Ventas, perteneciente a la sucursal de Simma en Puerto Montt.

Vale señalar que, estos compresores se caracterizan por ser un 30% más eficientes que los de pistón, tener una mayor vida útil debido a su bajo nivel de vibraciones y reducido número de piezas móviles, además de un diseño compacto. Aún más, se encuentran montados sobre un depósito de 270 litros y poseen un secador, convirtiéndolos en una de las mejores opciones en materia de aire comprimido.

‘‘La salmonicultura necesita equipos de calidad que puedan asegurar su continuidad operacional. Por lo que, nuestros equipos llegan a responder todas las necesidades del mercado, sobre todo, con el Spinn E11 que entrega un servicio de excelencia hasta en las operaciones más críticas’’ aseguró Vidal.

En efecto, Simma, parte del Grupo Simma, se sigue posicionando como un socio estratégico para todo el sector minero, manufacturero, de construcción, forestal y acuícola, al garantizar respaldo y confianza a cada uno de sus clientes.

Más detalles de este compresor de tornillo ABAC modelo Spinn E11 en nuestro site.

Simma