Simma logra Re-Certificación en ISO 9001:2015

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Esta norma internacional se aplica a los Sistemas de Gestión de calidad y en este caso avala los procesos relacionados con la gestión comercial de la empresa.

Tras un periodo de auditorías que se extendió por 5 días y que involucró a la Casa Matriz en Santiago y a las sucursales de Iquique, La Serena, Antofagasta, Calama, Copiapó, Concepción y Puerto Montt, la compañía de representaciones de equipos y bienes de consumo consiguió la Re-Certificación de su Sistema de Gestión de Calidad acorde a la norma ISO 9001:2015.

“Para asegurar un buen resultado se requirió de un trabajo continuo por parte de todas nuestras áreas, ya que esta certificación involucra a toda la organización. En vista de ello, estamos incrementado la participación de las sucursales y avanzando en la implementación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad”, señaló Gloria Sánchez, Encargada del Sistema de Gestión de Calidad de Simma.

La norma internacional ISO 9001 se aplica a los sistemas de gestión de las empresas con el objetivo de que estos permitan administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. “Es un sello que establece nuestro compromiso con  los clientes en relación a  proporcionales soluciones de calidad. Es así como un buen resultado en estas auditorías nos indica que vamos en el camino correcto para lograr nuestros objetivos, los cuales consideran como un pilar fundamental la satisfacción del cliente”, agregó Gloria Sánchez.

La re-certificación ISO 9001:2015 de Simma reconoce las actividades de comercialización, mantenimiento y reparación de equipos industriales, repuestos, accesorios y componentes, destinados a diversos segmentos y mercados. Estará vigente hasta junio del 2021.

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