Simma Simma Group 6006000180 contacto@simma.cl

Simma logra exitosa instalación de manipulador de tubos para cliente Hellema Holland Engineering Lt.

Instalación Manipulador de barras Palfinger

Simma alcanza un nuevo éxito tras la instalación de un manipulador de tubos, a manos de nuestra área de posventa. Hablamos de la implementación de un manipulador para barras de perforación a una grúa Palfinger PK 17.001 SLD.3-C, la cual fue comprada en marzo del presente año.

La unidad fue adquirida por Hellema Holland Engineering Lt., un importante cliente ubicado en La Serena, quien había comprado dos grúas Palfinger. De la misma manera, este importante negocio fue logrado gracias a la experticia de Mauricio Meléndez Asesor de ventas con el apoyo de Héctor Campusano, Subgerente de Zona Norte; y el Jefe de Servicio Técnico Santiago, José Campos, quien realizó el destacado montaje.

Para Simma este negocio es de suma importancia, pues la maquinaria comercializada será utilizada en una de las grandes minas del norte de nuestro país”, resaltó Héctor Campusano, Subgerente de Zona Norte.

Asimismo, el ejecutivo agregó “Es un orgullo para toda la empresa saber que entregamos un producto de excelencia que garantizará las labores operativas en terreno para nuestro cliente. Además, a través de nuestra área de posventa garantizamos la mejor de las respuestas a las necesidades especiales de los usuarios, todo gracias a la calidad y experticia de nuestro equipo técnico, así como de las instalaciones que Simma posee”

Finalmente explicó que, Hellema Holland Engineering, a pesar de ser un nuevo comprador que con anterioridad adquiría su flota de grúas en HIAB, hoy en día se encuentra muy satisfecho con el servicio de calidad que solo Simma sabe entregar.

De esta forma Simma continúa liderando el mercado chileno al convertirse en socios estratégicos para la proyección de los negocios de sus clientes.

Simma