Simma designa nuevo Gerente de Ventas

Gustavo del Pedregal Newsletter

El profesional cuenta con una amplia experiencia en empresas de servicios de venta y arriendo de vehículos y equipos productivos, donde ocupó cargos gerenciales.

Santiago, enero de 2018.- Gustavo del Pedregal, ingeniero comercial de la Universidad de Santiago y MBA de la Universidad Católica, asumió como Gerente de Ventas de Simma S.A., empresa dedicada a la comercialización de equipos y bienes de consumo de origen principalmente metalmecánico.

El profesional tiene una fuerte orientación al logro de objetivos, con iniciativa, capacidad para formar y liderar equipos de trabajo.

“Queremos retomar la senda del crecimiento y aprovechar los indicadores que dicen que a partir de este año la economía va a repuntar, esto bajo la premisa de que el cliente debe estar en el centro de las decisiones y que el objetivo es agregar valor a su negocio”, dice el ejecutivo.

“Creo firmemente en que es posible romper ciertos paradigmas y para ello es fundamental detectar oportunidades en la operación de los clientes, atreverse a innovar y desarrollar distintos usos a los productos que comercializamos”, sostiene.

Simma S.A inaugurará en septiembre de este año sus nuevas oficinas la caletera de Autopista Vespucio Norte, en terrenos muy bien ubicados para un mejor acceso de sus clientes. Además, ahí funcionará la unidad de negocios de Arriendo de equipos y Simmatrans, empresa del Grupo especialista en correas transportadoras.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Simma