Simma Copiapó suministró 10 torres de iluminación a proyecto de minera Gold Fields

Gold_Fields

Durante las obras tempranas y posterior construcción el proyecto Minera Gold Fields Salares Norte SPA. estará iluminado por nuestras torres Allmand gracias a la gestión de Óscar Venegas, Asesor de Ventas y a todo el equipo de Simma Copiapó.

El proyecto, propiedad de la sudafricana Gold Fields, se ubica en el límite norte de la III con la II Región y cercano al límite con Argentina a una altura de 4.200 msnm. Específicamente 180 km al noreste de la ciudad de Diego de Almagro.

“El cliente necesitaba unas torres de iluminación de focos potentes, con un excelente desempeño del motor diesel en alturas sobre los 4.000 msnm y que además el proveedor estuviera ubicado en Copiapó para contar con un servicio técnico de rápida respuesta. Todo eso lo encontraron con nosotros y las torres Allmand

Óscar Venegas, Asesor de Ventas de Copiapó.

Con una inversión de 860 millones de dólares, se espera que la construcción del proyecto Gold Fields Salares Norte tarde dos años. Una vez en operación estiman su vida útil en 13 años para la explotación y procesamiento de minerales de oro principalmente.

Simma