Simma Simma Group 6006000180 contacto@simma.cl

Simma concreta nueva relación comercial con Fualco, gracias a sus soluciones integrales y credibilidad en la industria

Fualco

Recientemente, Simma, parte del Grupo Simma, construyó una nueva relación comercial con un cliente que presta servicios al rubro de la minería, construcción e industria. Se trata de Fualco, una empresa de la Región del Bío Bío, con una vasta trayectoria en el arriendo de grúas de distintos tipos de tonelaje.

Esto, gracias al trabajo de Fernando Bermedo, Subgerente de Ventas de la Zona Sur, y Jorge Henríquez, Asesor de Ventas de la sucursal de Simma en Concepción, quienes fueron los encargados de realizar la venta de una grúa Palfinger, modelo PK53002G, que será destinada a una importante minera de la Región de Atacama, para el trabajo de montaje y que, además, lograron que se cambiará de la empresa con quien llevaba años trabajando.

Vale destacar que, esta negociación no hubiese sido posible sin los altos estándares de tecnología, bajo peso, fácil uso, y poca mantención de la grúa. Sobre todo, por el área de posventa de Simma, del cual el servicio en terreno fue muy valorado por Fualco.

‘‘Esta negociación nos significa una confiabilidad del cliente hacia no solo nuestros productos, de primera línea, sino también por nuestro trabajo de calidad ante cualquier necesidad, ya que nos hemos distinguido por años por nuestra rápida respuesta, y cobertura nacional’’

aseguró el asesor.

Asimismo, Henríquez comentó que, para el año 2022, se pretende cerrar un próximo negocio en esa misma línea de productos, y de la misma dimensión con la grúa Palfinger.

De esta manera, Simma gracias a su credibilidad, agilidad, y amplio portafolio de equipos e insumos industriales, se sigue posicionando como un socio estratégico en la industria nacional.

Simma