¡RÉCORD HISTÓRICO DE VISITAS EN WWW.SIMMA.CL !

MicrosoftTeams-image

 En el séptimo mes del año, rompimos record en las visitas de nuestro sitio web SIMMA.CL. En Julio se registraron 12.814 sesiones, esto representa casi un 60%  de crecimiento en relación al promedio mensual de los meses anteriores, pero no solo tenemos esta excelente noticia, ya que hemos visto que los últimos 3 meses, incluyendo agosto, una tendencia de más de un 40% de aumento en el tráfico. Esto significa, que en medio de la contingencia, y del difícil escenario económico, estamos logrando que más clientes nos vean, con ello fortalecemos nuestra marca y aumentamos nuestras oportunidades de negocios con el trabajo que desarrolla el CAC y nuestro equipo de ventas en la gestión de los Leads o Clientes Potenciales.   Esto no es casualidad, es el fruto de un trabajo focalizado, y de análisis, que nos permite ir efectuando los ajustes o mejoras para potenciar nuestra marca, capturar más Leads, y desarrollarnos como un canal de prospección online.

La renovación de nuestros sitios a principios de año se enfocaron en mejorar la experiencia de navegación del usuario y en optimizar nuestra inversión en campañas de publicidad online.

 Así es como a través del formulario de contacto, carrito de cotización y nuestro número 600,  procesamos más de 300 solicitudes de cotizaciones mensuales, que calificamos y dan origen a las oportunidades que derivamos a nuestro equipo comercial.

 ¡Vamos por más!

Simma