Proyecto CRM Simma entra en fase de trabajo colaborativo con sucursales

CRM

“Contamos con cada uno de ustedes para que la implementación del CRM sea un éxito. Estamos dando un paso importante para hacer de Simma una empresa más eficiente, productiva y tecnológica. Con su ayuda y compromiso estoy segura de que lo lograremos”, afirma Daniela Núñez, nuestra Analista CRM.

Con la etapa de pruebas y el nivel de acceso al CRM (Plataforma de Gestión de Relaciones con Clientes) ya establecido, iniciamos mayo con las pilas bien puestas y ya comenzando a trabajar con los equipos de las diferentes sucursales para levantar la información de las carteras de clientes asociadas a cada uno de nuestros vendedores.

“Esta etapa es muy importante y debe ser extremadamente rigurosa para contar con datos de contacto fidedignos de todos nuestros clientes”, explica Daniela Núñez, nuestra Analista CRM.

Esta Plataforma de Gestión de Relaciones con Clientes, ha sido pensada para facilitar el trabajo de cada uno de nosotros, rentabilizar las carteras comerciales y mejorar los tiempos de gestión en cada negocio. “Es una herramienta fundamental que puede ser nuestra mejor aliada sobre todo en el marco de la crisis mundial que estamos viviendo”, concluye.

¡#ContamosContigo para construir el mejor CRM del mercado!

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