PROTEGEMOS A NUESTRO EQUIPO

Equipo en cuarentena Simma

La salud y la seguridad de nuestros colaboradores se ha transformado más que nunca en nuestra principal prioridad. La emergencia sanitaria, trajo consigo un escenario de mucha incertidumbre sobre las decisiones y medidas que debía adoptar la empresa para resguardar la salud de nuestros colaboradores que es uno de los pilares de nuestra gestión como compañía, pero también para poder mantener la continuidad operativa de las empresas del grupo Simma.

A pesar de las dificultades de operación por cuarentenas territoriales y otras medidas comunicadas por la autoridad sanitaria, oportunamente definimos protocolos de prevención y reacción que nos permiten hoy tener un resumen satisfactorio sobre el control de la emergencia en nuestros distintos establecimientos, principalmente otorgando seguridad para quienes han continuado sus labores en modalidad presencial. Es así como después de transcurrido más de cuatro meses desde el primer caso Covid en Chile y, solo dos meses del primer caso que afectó a uno de nuestros colaboradores que se encontraba en modalidad teletrabajo, nuestra estadística señala que, del total de colaboradores de las empresas del grupo, solo un 4% ha sido diagnosticados de contagio a COVID-19, y solo el 1,4% corresponde a colaboradores que se encuentran en modalidad presencial.

La información del cuadro fue obtenida el 24/07/2020

El llamado sigue siendo la colaboración de todos y, tomar conciencia sobre la adopción de las medidas preventivas para el autocuidado. Como Empresa, seguiremos gestionando esta crisis e implementando todas las medidas para el resguardo de la seguridad y la salud de todos los colaboradores y de sus familias, de esta forma estar preparados para un retorno seguro.

Simma