Pramac consolida su relación con Simma y proyecta nuevos negocios aprovechando sus diferenciadores de mercado

DSC_0180

Junto con el distribuidor chileno revisaron la actividad comercial de este año y acordaron la estrategia a seguir el 2018.

Santiago, noviembre de 2017.- Una reciente visita de directivos de Pramac Iberica a Simma S.A. dejó importantes novedades. Pramac se convirtió en el tercer fabricante mundial de generadores luego de la compra de una participación mayoritaria del Grupo por parte de Generac Holdings (Wisconsin, EE.UU.). Esta transacción la transformó en uno de los pocos fabricantes capaces de ofrecer generadores en una amplia gama de rangos de potencia, tanto en motor diésel, a gas como híbridos.

Así lo expresó en su visita a Chile, Ángel Cruz, Director Comercial de Pramac Iberica, secundado por Bruno Sá, Gerente de Ventas Pramac Portugal y LATAM.

Pramac posee una completa gama de equipos de rango menor, medio y de gran potencia, entre los 2,5 kVA y 3.350 kVA unitarios. Y recientemente fue lanzada la serie Hybrid (Híbrida), una solución innovadora que combina la generación de energía utilizando diésel con un sistema de gestión y almacenamiento de energía que puede aumentar la autonomía hasta 16 horas gracias a baterías de litio. Según Ángel Cruz, “está dirigida al sector de telecomunicaciones, básicamente porque son equipos portátiles de rangos de potencia menores.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Simma