REPUESTOS
Somos representante oficial de las más destacadas marcas internacionales.
Realiza una inversión eficiente en repuestos de calidad, junto con la experticia técnica de Posventa Simma.
Posventa Simma cuenta con el taller de montaje de grúas más grande y moderno de Chile, sus técnicos especialistas del área modifican los camiones siguiendo las normas de los fabricantes según corresponda y aplicando las indicaciones del cálculo de estabilidad y distribución de peso por eje que proporciona un montaje seguro, bajo las normas de circulación en carreteras y de eficiente operación para el conjunto camión-grua. Cada montaje es sometido a un exhaustivo control de calidad con el fin que el equipo entre en operación sin contratiempos y asegure su productividad desde el primer día.
Contamos con equipamiento para prensado de flexibles hidráulicos e industriales, expansión interna (shotcrette) y embarrilado (manguera plana+storz). Además, todos nuestros flexibles hidráulicos e industriales pueden ser probados y certificados para asegurar su calidad y rendimiento. En más de 90m2, SIMMA puede asegurar que la continuidad operacional y confiabilidad de tu proceso sea una realidad y ser el mejor aliado para tus proyectos.
Somos representante oficial de las más destacadas marcas internacionales.
Realiza una inversión eficiente en repuestos de calidad, junto con la experticia técnica de Posventa Simma.
Posventa Simma cuenta con taller especialista en rodados. Orientado a brindar todas las soluciones que requieras para mantener tu negocio en movimiento.
Cobertura nacional.
Evaluación del rodado.
Seguimiento a la trazabilidad del rodado.
Fácil acceso a instalaciones.
Contamos con soluciones a la medida de tu negocio.
Equipos de
reemplazo
Servicio de arriendo de equipos generadores y compresores Portátiles. Con ello damos la posibilidad de que el cliente pueda mantener su continuidad en la operación, mientras, su equipo se encuentra en periodo de mantención o reparación.
Atención en
terreno
Este servicio consiste en realizar los trabajos de reparaciones en las instalaciones del cliente por parte del equipo de técnicos de SIMMA. Para ello contamos con todo el equipamiento necesario para poder otorgar las prestaciones a plena satisfacción del cliente y dejar operativo el equipo para que mantenga su operación.
Soporte
telefónico
A través de nuestro servicio de Soporte Telefónico, SIMMA pone a disposición de nuestros clientes a un grupo de técnicos especialistas, preparados para atender sus consultas y problemas en el funcionamiento u operación de sus equipos.
El cliente con una llamada telefónica recibe orientación y asesoría técnica, lo que permite optimizar tiempo, recursos y una pronta solución.
Este servicio no tiene costos asociados para nuestros clientes con contrato de mantenimiento.
Visitas
inspectivas
Las Visitas Inspectivas corresponden a un levantamiento Técnico por parte del personal capacitado de SIMMA, en terreno, para conocer el estado de un equipo. Estas actividades se planifican entre mantenciones preventivas, con el objetivo de anticipar posibles fallas de operación, a través de la detección oportuna de condiciones anormales de funcionamiento.
Este servicio aplica para:Stocks críticos de
repuesto
Este es un servicio que entrega SIMMA a sus clientes, el cual consiste en asegurar el stock adecuado de repuestos y su reposición necesaria para poder hacer las mantenciones preventivas en su momento adecuado, como también agilizar reparaciones que dejen inoperativos los equipos.
Este servicio es para aquellos clientes con contrato de mantenimiento y no tienen costos asociados.
Garantía extendida
Ceccato
Garantía extendida para estos equipos, es un servicio que otorga SIMMA a sus clientes, dando la posibilidad de pasar de la garantía estándar por 1 año a 3 años. Esto es sólo aplicable para equipos fabricados desde el 2018 en adelante. Esta es una extensión de la garantía normal a partir de la fecha de la puesta en marcha o fecha de factura, lo que ocurra primero.
*No considera elementos de mantenimiento ni de desgaste.
Análisis de aceite
usado
El análisis de aceite usado es un servicio que monitorea el lubricante de los motores Diésel. Gracias a este análisis nos permite conocer el nivel de desgaste a través de la medición de presencia de metales. Esto nos permite tomar acciones preventivas de nuestro equipo.
Esto está recomendado para clientes con una flota grande de equipos y que además funcionan muchas horas al día y/o en ambientes de alto polvo en suspensión.
Servicio de monitoreo
Ceccato
El sistema de monitoreo es un servicio que entrega SIMMA el cual permite al cliente ver 24/7 en la telemetría de su equipo y entender su nivel de operación a través del estado, rendimiento, entre otras informaciones relevantes de su funcionamiento.
Esto está orientado a los Compresores marca CECCATO con controlador ES4000 o superiores (MK5).
Sistema de monitoreo generadores
El sistema de monitoreo es un servicio que entrega SIMMA para los generadores que representa PRAMAC y MASONS, el cual permite al cliente ver 24/7 en la telemetría de su equipo y entender su nivel de operación a través del estado, rendimiento, entre otra información relevante de su funcionamiento.
Gracias a este servicio que entrega SIMMA, obtendrá un aviso en línea ante eventos emergentes del equipo a través de un SMS o correo electrónico. Tiene también conexión directa a los paneles de control a través de un Smartphone, Tablet o Pc. Posee una capacidad de almacenamiento de eventos hasta un máximo de 100.
Estamos donde tu proyecto nos necesita.
Dirección:
Av. Américo Vespucio 1551, Quilicura.
Teléfono contacto:
(56-2) 2346 27 00
Correo electrónico:
Repuestos Mesón
oaeloiza@gruposimma.cl
Servicio Técnico
planificacionst@gruposimma.cl
Dirección:
Avenida Las Parcelas N° 4001 Alto Hospicio
Teléfono contacto:
56-572420000
Correo electrónico:
ventasiquique@simma.cl
Servicio Técnico
stiquique@simma.cl
Dirección:
Camino a Chiu Chiu N° 438 Sitio 31, Puerto Seco.
Teléfono contacto:
(55) 231 7670
Correo electrónico:
ventascalama@simma.cl
Servicio Técnico
stcalama@simma.cl
Dirección:
Ónix 195 (Barrio Industrial).
Teléfono contacto:
56-552273838
Correo electrónico:
Repuestos Mesón
ventasantofagasta@simma.cl
Servicio Técnico
stantofagasta@simma.cl
Dirección:
Plaza Comercio Nº26.
Teléfono contacto:
56-522212442
Correo electrónico:
Repuestos Mesón
ventasmesoncopiapo@simma.cl
Servicio Técnico
stcopiapo@simma.cl
Dirección:
Plaza Comercio Nº26.
Teléfono contacto:
56-522212442
Correo electrónico:
Repuestos Mesón
ventasmesoncopiapo@simma.cl
Servicio Técnico
stcopiapo@simma.cl
Dirección:
Alonso de Ojeda 554 Loteo Las Arucas.
Teléfono contacto:
56-412421539
Correo electrónico:
Repuestos Mesón
hpardo@simma.cl
Servicio Técnico
stconcepcion@simma.cl
Dirección:
Ruta 5 Sur KM 1,5. Camino Puerto Montt a Pargua.
Teléfono contacto:
56-652311436
Correo electrónico:
Repuestos Mesón
industrialpmontt@simma.cl
Servicio Técnico
stpmontt@simma.cl
Conoce lo más reciente sobre Posventa Simma
¡Comprometidos con el éxito de tu negocio!