Plan de Acción de SIMMA S.A. frente a COVID-19

Simma S.A.

En Grupo SIMMA hemos dispuesto de un plan de acción durante la contingencia que nos afecta como país debido al COVID-19.  Como es de su conocimiento, estamos en una etapa muy compleja sanitariamente hablando, es de suma urgencia evitar los contagios de esta enfermedad, debemos ser responsables con nuestros clientes, trabajadores y sus familias, lo que nos llevó a tomar una serie de medidas a nivel interno que les expondremos a continuación:

Gran parte de nuestro equipo comercial y corporativo se encuentra trabajando desde sus hogares, pese a esto, nuestras plataformas de contactabilidad y servicios están funcionando con normalidad.

Está habilitado y funcional el número 600 6000 180 para solicitudes de cotizaciones y/o asignación de un asesor de ventas. También tenemos a su disposición los datos de todos los servicios técnicos de nuestras sucursales a lo largo del país en nuestro sitio web: https://www.simma.cl/posventa/

Enfatizamos que a medida de lo posible frente a la situación país, nuestros servicios técnicos y de despacho de productos seguirán funcionando, no obstante podrían verse afectados en los tiempos de entrega.

Destacamos que para SIMMA  lo más importante es entregar un servicio de excelencia, manteniendo así una relación de confianza y seguridad con sus clientes.

Agradecemos su comprensión y esperamos que cada uno de ustedes tome las medidas necesarias para su cuidado y el de sus familias.

Saluda atentamente a ustedes.
Grupo Empresas SIMMA. 

Simma