PALFINGER Y UNA MUESTRA MÁS DE SU CONFIANZA HACIA SIMMA: LANZAMIENTO DE NUEVA LÍNEA DE POLIBRAZOS.

A partir del 01 de junio de 2020, SIMMA ha comenzado su nueva representación para la marca Palfinger y sus Polibrazos de origen francés, siendo en Agosto su lanzamiento oficial a clientes claves y potenciales en nuestras plataformas digitales.

Palfinger ha cumplido durante los últimos 40 años alrededor de todo el mundo en el constante desarrollo de sus polibrazos, innovando en tecnologías y mejoras para ofrecer un producto con los más altos estándares de calidad. El diseño funcional de los polibrazos Palfinger proporciona un servicio sencillo y con bajo mantenimiento, lo que asegura una alta retención de valor, mejora en los costos de operación y todo ello, en condiciones completamente seguras.

En septiembre, la filial del grupo tendrá disponible los primeros equipos, de los cuales nos sentimos orgullosos de informar que hemos concretado la primera venta a cliente importante dentro de la industria de la gestión de residuos, lo que sin duda nos genera una señal positiva respecto a la recepción de esta nueva alianza en el mercado.

Nuestra área de Post Venta ya se encuentra preparada para atender el parque existente en el mercado con disponibilidad de repuestos esenciales y material técnico de primera, garantizando así un servicio rápido, confiable y con el prestigio que solo SIMMA puede entregar.

Los invitamos a compartir nuestros post de lanzamiento en LinkedIn y a revisar el contenido que incorporamos en Simma.cl.

Simma