Nuevas oficinas y Jefe de operaciones en Calama

calama simma

La nueva sucursal está ubicada en un terreno de 5.000 metros cuadrados.

A partir de este año estamos operando en nuevas y amplias oficinas en la ciudad de Calama donde disponemos de productos de nuestras principales marcas para los distintos clientes industriales. La sucursal está ubicada en un terreno de 5.000 metros cuadrados. En la zona comenzamos la venta de mangueras a granel y capacitamos a la fuerza de ventas.

Para una mejor gestión comercial fue contratado Rodrigo Castillo C., ingeniero en maquinaria pesada y vehículos automotrices, como jefe de operaciones de sucursal Calama.

El edificio dispone del espacio necesario para la exhibición de los principales equipos que requieren las empresas de la zona, principalmente mineras y eléctricas, áreas de venta y postventa, servicios y talleres de reparación. La línea de productos que más se comercializan son compactación, grúa, compresores de aire, generadores, torres de iluminación, rodados, bombas de diafragma, mangueras y fittings, perforación, cadenas protectoras y de tracción, sistemas de izaje, cables de acero, cadenas y cabos de fondeo, entre otros.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Simma