Se trata de los modelos P200A Smart y BL15 para camiones de hasta 3,5 y 3 toneladas respectivamente.

[wc_row][wc_column size=”one-third” position=”first”]

PALFINGER_Platforms_27 P200A

Santiago, agosto de 2016.-  A su amplio portafolio de productos, SIMMA suma las nuevas plataformas aéreas de la marca Palfinger, las cuales se emplean para distintas aplicaciones y se caracterizan —principalmente— por su maniobrabilidad y seguridad.

[/wc_column][wc_column size=”one-third”]

Uno de estos nuevos modelos corresponde al equipo P200A Smart. Éste equipo puede ser aislado para 1000 volt. y se monta sobre camiones de hasta 3,5 toneladas, contando con un alcance máximo vertical de trabajo de 19,8 m y horizontal de 8,40 m. En tanto, el peso total de la plataforma instalada es de 2.000 kg, la cual viene equipada con estabilizadores fijos tradicionales.

Por otro lado, está la cesta aérea BL15 que se utiliza en camiones de hasta 3 toneladas y puede o no disponer de aislación. Ésta posee un alcance máximo vertical de trabajo de 15,10 m y 6,4 en modo horizontal, siendo su peso total instalado 2.100 kg.

[/wc_column][wc_column size=”one-third” position=”last”]

“Ambas soluciones, tanto el modelo Smart P200A fabricado en Italia como el BL15 que se elabora en Brasil y también en Argentina, incorporan válvulas de seguridad y bomba hidráulica manual de emergencia, haciendo posible mover el equipo en caso de fallas mecánicas, hidráulicas y eléctricas. Por lo mismo, se trata de soluciones de gran seguridad para trabajos en altura, tales como aplicaciones en el sector de la construcción, electricidad, poda de árboles, entre otras”, señaló Mauricio Pastén, Supervisor Técnico de Negocios de SIMMA.

[wc_heading type=”h1″ title=”Catálogo de Plataformas  Palfinger” margin_top=”” margin_bottom=”” text_align=”left” font_size=”small” color=”white” class=”” icon_left=”” icon_right=”” icon_spacing=””]

[/wc_column][/wc_row]

[wc_posts author=”” author_name=”” p=”” post__in=”” order=”DESC” orderby=”date” post_status=”publish” post_type=”post” posts_per_page=”3″ taxonomy=”” field=”slug” terms=”” title=”yes” meta_all=”yes” meta_author=”yes” meta_date=”yes” date_format=”M j, Y” meta_comments=”yes” thumbnail=”yes” content=”yes” paging=”yes” size=”large” filtering=”yes” columns=”3″ gutter_space=”20″ heading_type=”h2″ layout=”masonry” template=”box” excerpt_length=”30″][/wc_posts]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Simma