MP Conveyor concreta exitosa venta de Rodillos Premium para cliente en Perú

MP Conveyor concreta exitosa venta de Rodillos Premium para cliente en Perú

Destacando la excelente estrategia comercial aplicada por MP Conveyor, empresa perteneciente al Grupo Simma, recientemente se logró la exitosa venta de un importante número de rodillos premium para la Minera Antapaccay, ubicada al sur del Perú, región Cusco.

La negociación fue realizada a través de la empresa distribuidora SimmaTrans Perú, también parte del Grupo Simma, quienes gracias a su incansable gestión en este competitivo mercado, lograron cerrar este gran proyecto.

Asimismo MP Conveyor también resalta la participación de su socio estratégico Enduride, por el apoyo y respaldo a través de la tecnología de punta de su línea Premium de Rodillos.

Este negocio responde al marco de reestructuración que en MP Conveyor venimos realizando como empresa, a fin de poder obtener nuevos impulsos comerciales resaltantes como este que actualmente llevamos a cabo con un cliente extranjero tan importante como lo es la Minera Antapaccay”, explicó

La Minera Antapaccay cuenta con una planta de sulfuros que produce concentrados de cobre. “Brindamos un servicio de excelencia, distintivo que caracteriza a cada una de nuestras operaciones, por ello estamos sumamente contentos de haber concretado esta venta, lo que se traduce en la apertura de nuevos mercados y en el reforzamiento potencial de nuestra línea Premium de Rodillos”, finalizó

De esta forma MP Conveyor se sigue posicionando como una de las empresas especialistas en la entrega de soluciones de excelencia  para el transporte de materiales, en la Gran Minería de Chile y Perú.

Simma