Simma Simma Group 6006000180 contacto@simma.cl

Mangueras industriales en zona sur ha triplicado las ventas

FLEXIBLES SIMMA

Un importante logro ha registrado la Unidad de Negocios de mangueras industriales en la zona sur del país en lo que va del año, pues ha triplicado las ventas, gracias al trabajo planificado del equipo a cargo.

Hablamos de las mangueras industriales para descarga de combustibles, que se comercializan principalmente a las empresas de transporte de combustibles y que se utilizan para la descarga en estaciones de servicio y puntos de demanda.

En la región del Biobío, entre enero y julio de 2021, el área vendió el equivalente a $8 millones de pesos. “En lo que va de 2022, ya se han logrado más de $30 millones, lo que ciertamente es un gran éxito”, destacó Felipe Urrejola, Jefe de Línea M&F Industrial.

¿A qué se debe este importante aumento?

Según Felipe Urrejola, este logro obedece a tres razones. “Trabajamos para tener una mejor disposición de stock. Junto con ello, hemos impulsado una gestión de ventas focalizada y cercana. Además, hoy existe un mix de productos más amplio, que entrega alternativas a los clientes”, explicó.

Estas mejoras van en línea con la propuesta de valor de Grupo Simma hacia sus clientes, que se basa en la confianza, en la entrega de soluciones integrales y un servicio cercano, con el propósito de ser socios de confianza para sus proyectos.

Simma