¡LO LOGRAMOS NUEVAMENTE!

AUDITORIA ISO

Queremos contarles que nos fue muy bien en la auditoría externa que realizó la certificadora SGS en el mes de agosto. Fue un proceso muy ordenado, bien cumplido por todos los participantes, sin No Conformidades y que permite mantener la certificación hasta junio de 2021.

Fue una experiencia totalmente nueva ya que se realizó íntegramente en forma remota y, a través de la herramienta Teams. No hubo contratiempos de ningún tipo, por lo que, además, fue exitosa en su desarrollo.

La auditoría consideró 2 días en Casa Matriz y 1 día en cada sucursal de Concepción e Iquique y abarcó las áreas Comerciales de Ventas, Negocios y Marketing, Posventa con Repuestos y Servicios Técnicos, Personas relacionadas a comunicaciones internas y Bodegas de sucursal. Felicitaciones a todos los que participaron en esta actividad, a los que apoyaron en su realización y a todos los que trabajan diariamente con una orientación al cumplimiento de los procesos.

Terminamos una etapa, pero comenzamos otra, que está relacionada a un nuevo ciclo de certificación donde tendremos que trabajar en los cambios propuestos por el Nuevo Modelo de Gestión. Esto representa un importante desafío de cara a la Re-Certificación 2021 con la aplicación de mejoras o de una nueva mirada a los procesos existentes y la definición de nuevos procesos que nos regulen el actuar diario, pensando en una mayor eficacia y eficiencia de los procesos que mueven la organización.

¡A trabajar!

Simma