LANZAMOS NUESTRA PROPUESTA DE VALOR EN POSVENTA

5 - SIMMA POSVENTA

Lanzamos nuestra propuesta de Valor en Posventa enfocada en cumplir con las necesidades de los clientes, lo que permitirá afianzar las relaciones a largo plazo y potenciar la fidelización de ellos, poniendo a disposición una serie de servicios que ayudarán a la prevención y cuidado de sus equipos alargando su vida útil. De esta manera, logramos internalizarlos en la planificación  de los servicios de los clientes y su empresa.

El lanzamiento de nuestra Propuesta de Valor con los diferentes servicios a nivel Nacional que involucra el compromiso de toda la fuerza de venta del Grupo Simma y nuestra área de Posventa, lo que hace transversal y muy interesante el trabajo en equipo de las áreas involucradas.

Nuestros clientes con nuevos contratos vigentes:

Sacyr Industrial SPA Contrato Preferencial  Equipos Generadores Pramac (equipos ubicados en el Parque Eólico Tchamma Calama)  Vendedor Cristian Gallardo.

Toyota Chile SA Contrato Preferencial  Equipo Abac  (Equipo ubicado en Planta Pudahuel) Vendedor Juan Pablo Cortés

Autorentas del pacífico Contrato Preferencial  Equipo Generador Pramac, (ubicado en Quilicura) vendedor Carlos Mendoza

Por otro lado, nuestra área de Servicio Técnico a nivel Nacional logró la estandarización de los pedidos de servicios (PS) como mejora en su proceso de gestión. La actividad consistió en un levantamiento exhaustivo de la información donde  todos los colaboradores involucrados en esta tarea se comprometieron en la mejora del proceso, cuyo objetivo es mejorar la información de ST en nuestra Empresa.

Una vez recabada la Información se lanzó un Instructivo de ST que incluyó capacitación a toda el  área administrativa.

Simma