Jaime Ponce, nuevo Subgerente de Posventa Simma

2020-05-05

“Me he sentido muy acogido por mi equipo y la empresa”

Nuestro nuevo subgerente de posventa, Jaime Ponce, llevaba apenas una semana cuando la actual crisis sanitaria por el Covid-19 trastocó la forma en que vivimos y trabajamos. Pese a ello y a las dificultades que implica la contingencia, logró completar con éxito su proceso de inducción y dice sentirse muy bien recibido por todo el equipo de Simma.

“Lamentablemente por las circunstancias no he podido conocer directamente a todos los miembros de mi equipo, pero Simma tiene muy buenas plataformas digitales y eso ha facilitado el trabajo. Es un grupo muy bueno, receptivo y diligente. Me he sentido acogido por ellos y por la empresa”, asegura Jaime.

 Actualmente están trabajando en una nueva batería de productos y servicios asociados a servicio técnico con foco en una propuesta integral que contribuya a asegurar la continuidad operacional de los clientes Simma.

“Queremos que nuestra área de posventa sea reconocida en el sector por su excelente calidad de servicio, las herramientas tecnológicas de primera línea que utiliza, por ser rentable y entregar la mejor experiencia a nuestros clientes. Un conjunto realmente diferenciador y sostenible en el tiempo”, concluye.

Simma