ICONS: el sistema inteligente de Ceccato para el monitoreo de Compresores de Aire

ICONS: el sistema inteligente de Ceccato

La tecnología Intelligent Connectivity System, ICONS de Ceccato, permite obtener un análisis de los parámetros de funcionamiento y el estado de servicio de los compresores de aire. Los datos se transmiten y presentan en una plataforma fácil de usar.

ICONS: el sistema inteligente de Ceccato para el monitoreo de Compresores de Aire

SIMMA es el distribuidor oficial de las soluciones de Ceccato en Chile, y entre ellas, se incluyen los dispositivos y licencias ICONS. Con esta tecnología se puede consultar el estado de los compresores de aire en línea en cada momento. Al implementarlo, puedes contar con contacto directo con el equipo de SIMMA, quienes pueden aconsejarte de forma más eficaz que nunca para solucionar problemas evitando interrupciones. También conseguirá una organización más eficaz al contar con una mejor planificación de las visitas de servicio. ECSE y el grupo Aqua Chile, son algunas de las compañías que han aprovechado los beneficios del sistema en el país. 

De acuerdo a Ceccato, los principales beneficios de usar ICONS son:

  • Más fiabilidad
    Conocer el real rendimiento del equipo con tan solo un clic de ratón.
  • Sin sorpresas
    Detectar posibles problemas antes de que puedan derivar en pérdidas en la producción.
  • Costes planificados
    Mantención programada con antelación, lo que consigue transparencia y una buena planificación para sus costes.

De acuerdo a las necesidades de cada usuario, se pueden elegir distintos niveles de información en ICONS.

RighTime

RighTime le conecta en línea y le envía mensajes de correo electrónico mensuales sobre las necesidades de servicio de sus equipos. Si sabe siempre cuándo es el momento adecuado para la realización de servicios, puede planificar los costes y recursos para que su compresor se mantenga en funcionamiento de forma eficaz.

UpTime

Con UpTime, los avisos de las máquinas se reenvían como mensajes de correo electrónico o de texto, para que pueda tomar las medidas correctivas necesarias que eviten las averías potenciales. Se trata siempre de garantizar el máximo tiempo de actividad de los equipos, con una lista clara de los eventos y un panel de control de disponibilidad.

Conoce los Compresores de Aire de Tornillo Lubricado y el sistema ICONS aquí:

Simma