GRUPO SIMMA, un socio integral que mira al futuro

Simma Grupo Empresa

El Grupo Simma ha sido un actor relevante en el desarrollo del país, al entregar al mercado soluciones de primer nivel en el área metalmecánica para los sectores de minería, construcción, industria, acuícola, forestal, entre otras.

A este importante conjunto de empresas originadas por Simma hace 45 años, se le integraron paulatinamente las filiales: SimmaRent, arriendo de equipos y maquinaria; SimmaTrans, venta de correas transportadoras y servicios para minería; y MP Conveyor, fabricación de polines y poleas para minería.

Asimismo, destacan al brindar soluciones a la medida de sus clientes de norte a sur, con el apoyo de sus más de 35 representadas, conformadas por marcas de renombre mundial y un servicio de postventa de excelencia en manos de profesionales altamente especializados.

Para nosotros estar cerca de nuestros clientes es esencial, ya que queremos ser un aliado estratégico en su continuidad operacional y por ello hemos invertido en tener el mejor servicio de posventa del mercado”, destacó Gustavo del Pedregal, Gerente Comercial del Grupo Simma.

Con 7 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país, el Grupo Simma se proyecta como un socio estratégico para la industria capaz de ofrecer tecnología de punta, confianza y seguridad.

El Grupo cuenta con un servicio de postventa con garantía y un amplio stock de repuestos originales ideales para asegurar la continuidad operacional de los proyectos en los que participa.

Luego de varias décadas entregando soluciones, tenemos la certeza de que los sectores a los que atendemos necesitan de respuestas eficientes, sólidas y seguras, ya que de ello depende el desarrollo de la industria. Conocer más de cerca los procesos de nuestros clientes ha sido una gran ventaja para nuestro grupo.”, enfatizó Pedregal.

De esta forma, el Grupo Simma se sigue posicionando como un referente en el mercado gracias a su cultura empresarial e innovando en la forma de hacer negocios, punto importante en un mundo que no deja de evolucionar.

Simma