Simma Simma Group 6006000180 contacto@simma.cl

Grupo Simma celebró sus 47 años y entrega de reconocimientos a la trayectoria

Aniversario 47 años

El cumpleaños número 47 de Grupo Simma fue muy especial. Después de casi 3 años de pandemia, los equipos de sucursales y de casa matriz pudieron volver a reunirse con entusiasmo y festejar en forma presencial un nuevo aniversario de la compañía.

En las celebraciones, que se desarrollaron el jueves 15 de septiembre a lo largo del país, el Gerente General, Alejandro Onetto, destacó los importantes avances experimentados en por Grupo Simma en el último tiempo. “Nos acercamos rápidamente al medio siglo, lo que nos tiene que llenar de orgullo porque como equipo hemos podido crecer, nos hemos mantenido firmes en el desafío de seguir mejorando de cara a nuestros clientes, y hemos podido ir consolidando el concepto de grupo, lo que nos tiene muy contentos”, afirmó.

Otro factor que hizo significativo este nuevo aniversario fue el reconocimiento a las personas que cumplieron 10 años de trayectoria, las que fueron distinguidas a través de presente y un video que preparó el área de Personas, y que fue exhibido en cada una de las sucursales. “Quisimos agradecerles especialmente el compromiso y la fidelidad que han demostrado hacia la empresa”, recalcó la gerente de Personas del Grupo, Mariela Ramírez.

Las celebraciones se llevaron a cabo en ambiente ya festivo, debido a la víspera de Fiestas Patrias, las que se aprovecharon de celebrar en el mismo evento.

Vive este momento con nosotros : https://youtu.be/hxPANx5aw5Y

Simma