Simma Simma Group 6006000180 contacto@simma.cl

Grúa Palfinger PK24001, la evolución de la emblemática PK23500

PK24001 en SIMMA

Con gran versatilidad para maniobrar en espacios reducidos y mayor desempeño, ya está a disposición de los clientes de Grupo Simma la grúa Palfinger PK24001, la evolución del reconocido modelo PK23500.

El cambio obedece a una renovación del portafolio de Palfinger que, entre otros atributos, incluye mejoras en peso propio, electrónica, seguridad y desempeño en terreno.

El modelo PK23500 es muy comercializado por sus características de alcance y capacidad. Palfinger visualizó una oportunidad de mejora en condiciones específicas, como por ejemplo espacios reducidos, con el fin de responder de mejor forma a las necesidades de los clientes”, explica Javier González, Jefe de Línea Área Grúas de Grupo Simma.

Las primeras unidades del modelo PK24001 llegaron a Simma Grupo Empresas a fines de mayo y han tenido muy buena aceptación en el mercado.

Según describe Javier González, este modelo “destaca por sus mejoras en peso propio, electrónica, y su sistema de biela power link, que le permiten generar un ángulo negativo para trabajar en espacios reducidos, vale decir, se adapta mejor a los requerimientos de los usuarios”.

“La PK24001 tiene una capacidad de levantar 1.220 kilos a 14,8 metros y como se trata de una grúa industrial, se adapta a los procesos de distintas industrias, tales como la minería, construcción, manufactura, acuícola, forestal, gestión de residuos, entre otras”, precisa Javier González.

Además de las mejoras antes descritas, este nuevo modelo cuenta con todo el respaldo de Palfinger y Grupo Simma, ya sea en Servicio Técnico como en Postventa.

Simma