Fuerza de Ventas valora introducción de nuevas tecnologías y refuerza su compromiso con el “Clientes de por Vida”

Durante la segunda semana de marzo la Fuerza de Ventas de Simma se reunió en nuestra Casa Matriz en Santiago en la “SimMatrix”, nombre que recibió el evento de este año marcado por la introducción de nuevas tecnologías.

En esos mismos días llegamos al cliente 5.000 en nuestro Linkedin, coincidencia virtuosa, que se vio reflejada en las charlas de Daniel Halpern, profesor UC y Director TrenDigital UC y Constanza Ibieta, experta en Linkedin.

¿Por qué debiera transfórmame en un embajador de marca? Porque me permite hacer mejor mi pega, impactar en una comunidad de usuarios y entender en que están los demás”.
Daniel Halpern, Profesor UC y Director TrenDigital UC.

“ATRÉVANSE, atrévanse a usar Linkedin porque de verdad les va a facilitar la vida y las ventas al tener una mejor conexión con sus clientes”.
Constanza Ibieta, Consultora en Linkedin.

“Fue idóneo el tratar el tema de Linkedin y me pareció muy atractivo el nuevo CRM” .
Paul Ramos, Gerente Comercial SimmaTrans Perú.

Esta convención promociona nuevos desafío, nuevos cambios enfocados al tema digital. El nuevo CRM, por lo que pude ver, es bastante más integral para la gestión de ventas que el que tenemos hoy en día”.
Jorge Roberts, Vendedor de Equipos Usados SimmaRent. 

“Ahora el mundo es mucho más rápido está todo globalizado, hay que ir con el tiempo y tenemos que estar a la vanguardia. Si las herramientas existen hay que usarlas”.
Clemens Huhn,  Sub – Gerente Negocio Cadenas, Cables y Rodados Simma 

“Yo estoy en Simma desde el inicio y es apasionante vivir el cambio, ver como hemos ido creciendo y actualizándonos.”
Marcia Mendez, Vendedora Simma

Mira aquí la galería de imágenes del evento.

Mira acá el video de la Convención en nuestro LinkedIn.

Simma