• Ruedas

    Contamos con nuestra representada Berco para entregar la mejor opción en ruedas tensoras y ruedas motrices.

  • Rodillos

    Diseñados y fabricados para una mayor vida útil y un bajo costo. El proceso de endurecimiento total y el enfriado diferencial incrementa la resistencia a desgaste, proveen un mayor soporte estructural y mayor resistencia a la deformación. Los exclusivos grupos de sellos Berco aseguran la lubricación de por vida garantizando la mayor vida útil del rodillo y la reducción de costos.

  • Pernos y Tuercas

    Las características de los pernos y tuercas BERCO corresponden a la clase 12.9 de la unificación Europea (Carga unitaria de ruptura de 1.200 – 1.400 N/mm2).

  • Zapatas

    Berco a través de Simma ofrece la más amplia variedad y diferentes tipos de zapatas (con esquinas recortadas, con orificios para expulsión de lodo, etc) para cumplir con los requerimientos de cada condición de trabajo.

  • Cadenas de Tracción

    Cadenas Pewag aseguran que su explotación minera pueda seguir trabajando. Una gran variedad de equipos pueden ser equipados con cadenas: cargadores, tractores de rueda, moto-niveladoras, al igual que camiones de obra y de servicio. Tanto para uso estacional sobre hielo y nieve, como para suelo deslizante y fangoso.

  • Cadenas Orugas

    Millones de cadenas producidas durante su actividad son el respaldo del alto grado de especialización alcanzado por Berco en este sector.

    Cadenas armadas con eslabones forjados en acero, el tratamiento térmico exclusivo de Berco proporciona una dureza superficial consistente, una profundidad de endurecimiento incomparable y una alta dureza en el núcleo, obtenidos en tres estapas: inducción, templado y revenido.

Simma