• Pinza Forestal

    Garra Forestal modelo FG53, con capacidad de 0,5 mtr2 en su área de agarre.

    Máxima durabilidad debido a:
    – Bujes de bronce con canales de engrase.
    – Todos los rodamientos sellados.
    – Pernos ajustables cromo duro plateado.
    – Sellado EPSOLUTION – y la tecnología cilindro.

  • Garra Reciclaje

    Modelos con 4 ó 5 dedos prensores.Las garras prensoras se adaptan al material a cargar gracias a los cilindros hidráulicos que actúan individualmente. Opcionalmente cuentan con valvas cerradas, semicerradas o dientes que cierran en la punta. Las garras  van alojadas en una pieza central estable y rígida a la torsión. Son especialmente aptas para su uso con grúas plegables.

  • Kit Minero

    Se compone principalmente de un indicador de carga con señal lumínica de baliza de columna y panel touch más una alarma de giro lo cual entrega advertencia e información respecto a la carga con la que se está trabajando: A su vez este Kit contiene un componente llamado limitador de giro, el cual bloquea el trabajo sobre el mando de operación cuando se trabaja de forma manual desactivándose al seleccionar la modalidad control remoto.

  • Control Remoto

    Dispositivo para la operación de la grúa a distancia, su sistema hidráulico y electrónico permiten comandar las múltiples funciones tanto para accesorios como la grúa misma, mediante un joystick radio controlado. Aplicable para toda grúa Palfinger industrial (verificar según modelo).

  • Estabilizadores y Gatos

    Estructura mecánica o hidráulica con alcance de hasta 5,9m de aperturaque ayuda de acuerdo al comportamiento de la grúa a mejorar la estabilidad de la misma. Aplicable para todas los modelos de grúas según resultados de integración vehícular o requerimiento del cliente.

  • Canastillo

    Estructura diseñada para la operación manual en altura, con espacios y dimensiones adecuados para el desplazamiento del operador y su comodidad de trabajo. Con una capacidad máxima de 280 kg. y su ajuste (automático) de centro de gravedad es posible lograr un trabajo seguro y confiable. Además cuenta con aislamiento eléctrico de 1000 v.

  • Dispositivo Levante Autos

    Sistema de izaje con rotor con capacidad máxima de levante de 3,5 toneladas.  Balance del centro de gravedad dinámico, fácil y automático debido a su cilindro compensador. Fabricado con un material de alta resistencia a la torsión. Sus fáciles procedimientos de carga y descarga permiten una operación rápida y coordinada.Gracias a las diferentes opciones de ajuste, sus estándares de protección contra daños a los vehículos lo hacen un sistema confiable y seguro.

  • Cables de Acero Forestales

    Los cables de acero Forestales, están fabricados para resistir la abrasión y el aplastamiento, mientras se mantiene alta resistencia a la rotura. Este tipo de cables se utiliza principalmente en la industria maderera de la línea del cielo.

    Propiedades:

    Muy fuerte rotación – Resistencia

    Alta estabilidad estructural

    Excelente resistencia a la deformación
    Teufelberger_Logo_4c_cmyk_RZ

     

  • Pinza Levante Hormigón

    La pinza PZB932 de Palfinger está hecha para el desplazamiento de islotes divisores de calzada y otras piezas moldeadas de hormigón. Los brazos prensores intercambiables o los dos brazos de posición permiten utilizar las lienzas en diferentes achuras y condiciones de aberturas.

  • Porta Pallet

    Las horquillas para grúa de PALFINGER ofrecen soluciones para todas las aplicaciones. Pueden suministrarse modelos con compensación de peso tanto manual como automático. La distancia entre los dientes así como la altura interior pueden ajustarse manualmente en todos los modelos.

  • Cuchara Gran Volumen

    Cuchara Ideal para movilizar cargas a granel y para excavación blanda. Excelente estabilidad y chasis libre de torsión gracias a la chapa reforzada, además permite un manejo eficiente debido a la gran fuerza de cierre de 20 kN en operación con 260 bar de presión. Larga vida útil por cuencos reforzados, chapas reforzadas en el soporte de los cuencos, utilización de materiales de bordes de corte de 500 HB acero y almacenamientos dimensionados generosamente.

  • Cucharas Bivalvas

    Las Bivalvas Palfinger están hechas para la manipulación sencilla de material como arena, gravilla y otros tipos de materiales a granel utilizados campos como por ejemplo, en la construcción de carreteras.

Simma