• Martillos y Barras DTH

    Herramientas Saideepa para perforación de roca con sistema Down The Hold.

    Para perforar con sistema DTH, Saideepa a desarrollado martillos de alta eficiencia con un bajo consumo de aire. Contamos con martillo de fondo, Bits DTH y Barras DTH en distintas medidas.

    Nuestros herramientas DTH son capaces de adaptarse a las más variadas condiciones y equipos de perforación, aún cuando las presiones de aire sean de un rango de presión.

  • Aceros de Perforación

    En Simma contamos con  todo el respaldo de Padley and Venables, fabricante líder  de herramientas de alta calidad para el uso en perforación de rocas, canteras, minería, ingeniería, construcción civil y demolición.

  • Equipos de Perforación Hidráulicos

    Perforadora Hidráulica Soosan

    La serie STD de equipos de perforación hidráulicos, autopropulsados y montados sobre orugas, han sido desarrollados para realizar labores de perforación en minas, canteras y obras civiles. Cuenta con un motor diesel cummins enfriado por agua. El equipo de perforación está equipado con una cabina segura y confortable (ROPS y FOPS) con una amplia visibilidad y un sistema de operación fácil con controles de palancas de mando (joystick).

  • Equipos de Perforación Neumáticos

    Perforadora Neumática PWH – 5000-STD/DTH

    El equipo de perforación neumático PW montado sobre orugas, ha sido diseñado para perforar en cualquier tipo de terreno, roca o mineral. Tienen la misma eficiencia en trabajos livianos o pesados. Posee un posicionamiento fácil y seguro y tienen una elevada fuerza de tracción, lo que facilita su desplazamiento en terrenos accidentados o de difícil acceso.

    logo-pwhidronematica

     

  • Martillos Rompepavimentos y Picadores

    Martillos Rompepavimento y Picadores Sullair

    Los rompepavimentos y picadores neumáticos Sullair, son reconocidos como los mejores del mundo.

    Garantizados hasta 2 años de uso, requieren mínima lubricación, poseen muy pocas piezas, menor mantención, son de bajo consumo de aire y muy ergonométrico.

Simma