Es oficial, SimmaTrans ahora maneja la Línea de Cadenas para neumáticos e Izaje anteriormente comercializada por Simma

Cadenas Protectoras Simma

Ya es oficial, SimmaTrans, filial perteneciente al Grupo Simma que, desde el año 2009, se ha encargado de representar marcas de gran prestigio tales como Richwood y Endurance Belting dedicadas a la fabricación de equipos e insumos para el transporte de materiales, y también, prestar servicios para el sector de la minería y construcción, ahora comercializará la Línea de Cadenas para neumáticas e Izaje. Hablamos de una linea que, anteriormente, pertenecía a la filial Simma.

Un destacado cambio dentro del Grupo que traerá una serie de beneficios para sus clientes, siendo alguno de los más importantes, la entrega de soluciones más personalizadas, y a la medida, ya que esta Línea se acomoda al portafolio de productos de SimmaTrans que ofrece al mercado chileno y peruano.

La Línea de Cadenas para neumáticos e Izaje bajo el respaldo de las marcas de Pewag, Cortland, y Lifteurop, ahora estará acompañada de cintas transportadoras, camas de impacto, alineadores proactivos por retención, raspadores, entre otros, que ayudan a la limpieza y contención de derrames.

Asimismo, es necesario señalar que esta Línea seguirá a cargo el Key Account Manager Cadenas para Neumáticos e Izaje, Clemens Huhn, que ya lleva más de 26 años trabajando para el Grupo y que, además, se ha destacado por su gran compromiso y responsabilidad con la cartera de clientes.

Y es que, con este movimiento estratégico, SimmaTrans se encargará de atender cada una de las necesidades de esta industria, garantizando no solo confiabilidad del rubro sino también la eficiencia y calidad de los procesos productivos.

Visita www.simmatrans.cl

Simma