Equipos de perforación Sullair a la vanguardia del mercado nacional

Con una amplia oferta de productos, Simma destaca su línea de equipos de perforación de su marca Sullair, empresa líder mundial con más de 50 años de trayectoria en la fabricación de soluciones de aire comprimido, así como compresores, secadores, separadores de agua y aceite, etc.

Por lo mismo, resaltan la confiabilidad, el rendimiento y la durabilidad de sus martillos neumáticos rompepavimento y picadores en la gran minería del país. Aún más, su entrega de soluciones integrales que permiten una continuidad operacional en cada uno de los negocios de sus clientes.

Ambos, con una garantía de hasta dos años de uso, requieren de una mínima lubricación y la menor mantención. Es más, poseen muy pocas piezas, son de bajo consumo de aire y altamente ergonométricos. En el caso de los martillos rompepavimento se caracterizan por su diseño capaz de brindar una eficiencia laboral y una vida útil prolongada. Dado que, disponen de un pasador de rodillo doble, un amortiguador de aire hermético, un cilindro unimodular, un pistón de impacto directo, entre los principales, que entregan una mayor comodidad y menos cansancio a los operadores.

Por otro lado, se encuentran los picadores que están hechos para una máxima resistencia y productividad gracias a su gatillo de nylon liso, doble admisión de aire, deflector de escape, cabeza de cuatro pernos  y empuñadora flexible en forma de  ‘‘D’’.

Herramientas Sullair que se vuelven ideales para trabajos pesados  siendo además, innovadoras, seguras y de calidad  para quien las necesite. Y es que, no es para menos su utilidad en proyectos que requieren de mucha rigidez.

‘‘Nos enorgullece trabajar con Sullair por su compromiso, dedicación a la excelencia y gran oferta de productos. Es más, por entregarnos los recursos de tecnología y destreza para todas las necesidades de nuestros clientes. Pues, contamos con su respaldo de fabricación con las normas más altas de calidad en el mercado mundial’’, explicó Cristián González, Subgerente de perforación, M&F y bombas de Simma.

De esta forma, Simma, parte del Grupo Simma, se sigue posicionando como un socio estratégico  en la industria nacional gracias a su compromiso, servicio cercano y entrega de soluciones integrales. 

Revisa más información de nuestros equipos de perforación en el siguiente enlace.

Simma