Equipo Simma hizo entrega de grúa Palfinger PK 78002 SH a empresa contratista de Copiapó

image-5

El pasado miércoles 4 de agosto, Simma realizó la entrega de una grúa Palfinger, modelo PK 78002 SH, a una empresa contratista con más de 32 años de experiencia en el rubro de la mediana y gran minería dentro de la 2da y 3ra región.

Un antiguo cliente que ya lleva más de 25 años adquiriendo sus productos y servicios de posventa. Teniendo, al menos, un total de siete grúas Palfinger, compresores de aire portátil Sullair y equipos de arenado Clemco, entre los principales.

Sin embargo, esta vez es diferente, ya que esta grúa Palfinger PK 78002 SH es una de las más grandes que se ha vendido en la zona, y que será destinada a un importante proyecto de una destacada minera en el cual se encuentra trabajando esta empresa.

Esta representativa venta se logró por el excelente trabajo de Héctor Campusano, Subgerente de Ventas Zona Norte Chico y Mario Busta, Gestor de Negocios de la sucursal Simma en Copiapó.

‘‘Con el gran alcance y la máxima capacidad de esta maquinaria, aseguramos la mejora de los tiempos operativos de nuestro cliente. Porque nos ocupamos de ofrecerles calidad y eficiencia, con el respaldo de Simma, para cualquier tipo de aplicación, hoy, con esta grúa práctica y de diseño funcional’’ señaló Busta.

De esta forma, nos seguimos posicionando como una de las empresas líderes en la venta de equipos e insumos industriales, al ofrecer los mejores estándares de respaldo y credibilidad para la industria minera.

Entérate más de nuestra grúa Palfinger PK 78002 SH en nuestro site.

Simma