En Austria: Simma Palfinger Tour

PALFINGER AUTRIA WORDPRESS RECORTADA

Visitamos fábricas de Palfinger con clientes

Durante el mes junio concretamos la visita a algunas de las plantas de producción de grúas Palfinger en Austria.  La delegación chilena se unió allá a otra de México y Perú. En Salzburgo, visitaron la fábrica de Köstendorf donde se manufacturan las grúas articuladas de la gama alta.

La invitación convocada por Palfinger y Simma, reunió a un grupo de nuestros clientes, con quienes pudimos conocer el trabajo realizado por esta importante marca. Nuestros clientes: Cibrugg (zona norte); Besalco, Grúas Toro, BBosch (zona centro); y Maquinarias y Transporte 911 (zona sur), prefieren nuestros productos y servicios porque nos hemos destacado por representar a las mejores marcas en el rubro.

Parte del  itinerario incluyó  la localidad de Lengau,  donde se realiza el montaje de grúas de alto tonelaje  y sus productos  “Palfinger World“ y el “Palfinger MCC”.

El grupo de latinoamericanos asistió a presentaciones donde Palfinger informó las áreas de negocios en las cuales se desenvuelve alrededor del mundo. En cada instalación había pantallas con simuladores de equipos y el uso de lentes 3D.

La delegación fue recibida por Martin Zehnder, Presidente del Palfinger Land;  Rubén Guida, VP Sales & Marketing Latam de Palfinger Americas y Tomás Castagna, Export Sales Manager de Madal Palfinger.

En el tiempo de descanso, el grupo realizó el “Eagles Nest Tour Salzburgo”; estuvo en el Lago Wolfgang, ubicado en el extremo norte de los Alpes austríacos, a poca distancia de la ciudad de Salzburgo. Y se movilizó en el teleférico del monte “Untersberg”, donde se aprecia una fantástica vista de la ciudad y sus alrededores.

Patricio Fassioli, Subgerente de Negocios de Simma, comentó que los clientes quedaron gratamente impresionados del profesionalismo y hospitalidad de los ejecutivos en Austria, así como de las instalaciones y del proceso de manufactura donde prima la calidad y excelencia operacional.

“Queremos instaurar el Simma Palfinger Tour para clientes y esperamos realizarlo todos los años. Palfinger reconoce a Chile como líder en América Latina dado que estamos comercializando equipos de gama alta con la última tecnología disponible”, señaló.

Dentro de los planes del segundo semestre, Patricio Fassioli adelantó la llegada de grúas SH, que incorporan lo último en tecnología y configuraciones de seguridad operacional. “Contaremos con una amplia gama desde Septiembre en adelante, desde 53 ton/mt hasta 92 ton/mt”, comentó el ejecutivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Simma