El más grande y moderno taller de montaje de grúas sobre camión en Simma

Más que nunca comprometidos con cada etapa de los negocios de sus clientes, Simma destaca su gran e innovador taller de montaje de grúas donde se modifican los camiones y aplican las indicaciones necesarias de cálculo de estabilidad y distribución de peso por eje, para así proporcionar una continuidad operacional y productividad del equipo y velar por la seguridad del conjunto camión-grúa.

Pues, cuentan con todas las herramientas y materiales de primera línea que permiten un montaje fiable. Aún más, van de la mano con su certificación ISO que garantiza una mayor calidad, seguridad y rendimiento del conjunto camión-grúa hasta en los proyectos más exigentes, como es el caso, para cumplir con la normativa de circulación en carreteras.

Un servicio integral que además se caracteriza por una gran capacidad de atención y entrega expedita. Esto, gracias a su equipo de técnicos altamente calificados y especializados que, permanentemente, están realizando una exhaustiva supervisión en todo el proceso y control de calidad en cada montaje.

‘‘Una oportunidad para nuestros clientes, quienes podrán optar por un servicio más especializado, confiable y rápido para el montaje, e inclusive, con nuestros altos estándares de eficiencia y orientación rigurosa en cuanto seguridad’’, afirmó Francisco Insunza, Gerente de Posventa de Simma.

En efecto, Simma, parte del Grupo Simma, se sigue posicionando como un socio estratégico para toda la cadena productiva de la industria nacional.

Para más información de nuestro servicio de posventa en el siguiente enlace.

Simma