“Con Simma tenemos una oferta competitiva y eso nos hace estar optimistas para este 2018”

Visista Ammann

Simma comercializa de esta representada de origen suizo, las plantas de producción de asfalto, hormigón y concreto, además de la línea de compactación.

Simma cerró un 2017 auspicioso en la línea de compactadores livianos de AMMANN y para este 2018 esperan junto con el apoyo de fábrica potenciar la línea de compactadores pesados, es por ello que contaron con la asistencia de Joao Fidélis, Coordinador de ventas para Argentina, Chile y el Caribe de AMMANN quien visitó clientes de Simma para un apoyo desde fábrica.

“Durante mi estadía visitamos clientes cuyo nivel de proyectos hace posible la compra de equipos nuevos. Con Simma tenemos una buena oferta técnico – comercial, muy competitiva y eso nos hace estar optimistas para este 2018”, declaró Joao Fidélis, quién además confirmó que tiene la expectativa de estar al menos una vez al mes en el país haciendo promociones, demostraciones de productos y Open House por la amplia gama de clientes que existe en el área de Construcción vial e Infraestructura.

La línea de AMMANN que comercializa Simma incluye plantas de producción de asfalto, planta mezcladora de hormigón, además de toda la línea de compactación desde la línea liviana; pisones, placas y rodillos; hasta la línea más pesada, que considera rodillos de suelo de hasta 22 toneladas.

“En los próximos meses, el Grupo de empresas Simma se cambiará a un nuevo edificio, ubicado en Vespucio Norte 1551 en Quilicura, lo cual será positivo para el cliente porque podrá ver en un solo lugar, no tan sólo los productos de compactación sino que la gama completa de soluciones que comercializamos”, señaló Cristian Núñez, vendedor de equipos  de compactación de Simma.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Simma