• Grúa PK 2900

    La gama de posibles usos de la grúa PK 2900 es prácticamente ilimitada gracias a la cantidad de versiones que posee. Debido a su alcance, es posible llevar a cabo el trabajo que antes no era posible en esta clase de toneladas metro. Al mismo tiempo, bajo el peso muerto de la grúa, esta puede ser montada en vehículos de transporte muy ligeros.

     

     

    NUMERO-600-WEB-SIMMA

     

     

     

  • Grúa PK 4200

    La gama de posibles usos de la grúa PK 4200 es prácticamente ilimitada gracias a la cantidad de versiones que posee. Debido a su alcance, es posible llevar a cabo el trabajo que antes no era posible en esta clase de toneladas metro. Al mismo tiempo, bajo el peso muerto de la grúa, esta puede ser montada en vehículos de transporte muy ligeros.

     

     

    NUMERO-600-WEB-SIMMA

     

     

     

  • Grúa PK 6500

    Es la más ligera y la más rápida en la categoría de 6 toneladas métricas.

    El desempeño de la nueva PK 6500 es ideal para vehículos livianos, por ej. los usados en el segmento municipal. La grúa viene equipada con un equipo estándar con todo lo necesario para duros trabajos cotidianos. Grúa confiable y segura, que ofrece eficiencia para todos sus trabajos.

     

     

    NUMERO-600-WEB-SIMMA

     

     

     

     

     

     

  • Grúa PK 8500

    Fuerte y Versátil.

    La relación perfecta entre su peso muerto y su capacidad de elevación torna el desempeño de la PK 8500 el punto de referencia de su clase. El acero de grano fino templado de alta resistencia con el que es fabricada la grúa y sus numerosos dispositivos de su equipo resultan en un desempeño preciso y flexible aún en las condiciones más severas.

     

     

    NUMERO-600-WEB-SIMMA

  • Grúa PK 11001 SLD

    Logra una perfecta relación potencia-peso, permitiendo una manipulación eficiente de la carga. La PK11001 SLD ofrece mayor versatilidad gracias a la tecnología Single Link y una gran durabilidad gracias a su tecnología de revestimiento. Cuenta además con un diseño ligero inteligente permitiendo soportar una mayor carga útil.

  • Grúa PK 17001 SLD

    Logra eficiencia en las condiciones más difíciles. La PK17001 SLD contará siempre con un aspecto perfecto y excelente conservación gracias a su tecnología de revestimiento. Además, ofrece gran facilidad de uso gracias al radiocontrol remoto (opcional) y versatilidad con Single Link, permitiendo acceder a lugares con espacios reducidos.

  • Grúa PK PK13501 SLD

    La Palfinger PK13501 SLD ofrece un gran alcance gracias a un diseño eficiente creado para brindar un máximo nivel de trabajo. Cuenta con un recuperador de caudal que acelera la velocidad de apertura y la prolonga hasta un 30% más que una grúa convencional. Realizando un trabajo más ágil en un menor tiempo de operación.

  • Grúa PKB 15500

    La grúa PK 15500 performance es la grúa ideal para uso industrial. La elevación de maquinaria ligera, piezas prefabricadas o materiales de construcción no presentan problemas para este tipo de modelo.

     

     

     

  • Grúa PK 18500

    Talento Universal.

    La PK 18500 es ideal para carga y descarga de equipamiento y máquinas para construcción civil, destacándose por su fiabilidad y sus variadas aplicaciones.

    Con tres versiones de estabilizadores y hasta cinco lanzas hidráulicas, las posibilidades para trabajos son innumerables.

  • Grúa PK 23500

    Peso mínimo y gran alcance.

    Con hasta seis brazos hidráulicos y su poder impresionante de desempeño la grúa PK 23500 es de gran utilidad para lidiar con cualquier trabajo.

    Especialmente segura y confortable para controlar, junto con sus dispositivos de tres estabilizadores que se despliegan y que cuentan también, como opción, con soportes que pueden ser girados automáticamente.

  • Grúa PK 32080

    Este modelo se caracteriza por su elevado poder de alcance, pudiendo ser configurado con hasta cinco lanzas hidráulicas y tres manuales. Su construcción proporciona alto desempeño con un costo competitivo, garantizando velocidad y seguridad durante todas las operaciones.

     

  • Grúa PK 38502

    Potente rendimiento con bajo peso muerto y alta eficiencia. Alto valor residual gracias al revestimiento KTL. Aún más posibilidades de uso de la grúa gracias al sistema Power Link Plus.Máxima utilización del área de trabajo de la grúa gracias al HPSC. Ciclos de carga más cortos debido a la gran velocidad.

    Capacitaci+¦n Palfinger 2

Simma