• Grúa PK 33002 EH

    Protección de la superficie de la mayor calidad. Apariencia perfecta durante toda la vida útil.
    Más eficiencia con jib gracias al DPS Plus
    Una apariencia perfecta y el valor residual más alto gracias al revestimiento KTL
    Aplicaciones adicionales con Power Link Plus
    Mayor capacidad de elevación gracias al E-HPLS
    Mayor disponibilidad de la grúa debido al mantenimiento reducido del sistema de prolongas

    logo-palfinger

  • Grúa PK 53002 SH

    Logra un manejo sencillo con un control sensible. La PK53002 ofrece propiedades que convencen e impresionan en aplicaciones sensibles. Obtén más confort gracias a los sistemas P-Fold (plegado/desplegado asistido) y SRC (control sincronizado de winche), así como también mayor seguridad gracias a la tecnología Soft Stop y AOS (supresor de oscilación). Grúa confiable con un sistema de rotación más eficiente y rápido.

    Capacitaci+¦n Palfinger 2

  • Grúa PK 65002 SH

    La PK 65002 ofrece máxima potencia de elevación. Gracias a la tecnología HPSC puedes utilizar la grúa incluso en circunstancias de espacio limitado. Este modelo entrega calidad máxima en todos los detalles; confiabilidad y seguridad con PAL150, mayor confort y menor riesgo de operación con sistema de plegado/desplegado asistido P-Fold y una labor práctica y atractiva gracias a su diseño funcional.

    Capacitaci+¦n Palfinger 2

  • Grúa PK 78002 SH

    Con la PK78002 obtendrás el gran alcance y máxima capacidad que buscas. Además de una imbatible relación potencia-peso, ofrece una mayor calidad de operación gracias a los sistemas inteligentes P-Fold (plegado/desplegado asistido), SRC (control sincronizado de winche) y supresor de oscilación AOS, sin considerar por supuesto, la mejora en los tiempos operativos gracias al sistema de extensiones de bajo mantenimiento. Incorpora a tu negocio una grúa práctica y atractiva con un diseño funcional.

    Capacitaci+¦n Palfinger 2

  • Grúa PK 92002 SH

    La PK92002, no solo permite distribuir su peso propio gracias al sistema EGG (base integrada), pues además de ello, cuenta con los sistemas complementarios de confort y seguridad AOS (supresor de oscilación), SRC (control sincronizado de winche) y P-Fold (plegado/desplegado asistido), lo que permite manipular cargas pesadas y llevar a cabo tareas de montaje delicadas con la misma facilidad. Como si lo anterior fuese poco, cuenta con tecnología HPSC que ofrece máximo aprovechamiento del área de trabajo y tecnología S-HPLS que entrega mayor potencia de elevación.

    Capacitaci+¦n Palfinger 2

  • Grúa PK27001 EH

    La Palfinger PK27001 convence por su ciclo de vida útil superior. Obtén mayor potencia de elevación mediante la tecnología E-HPLS. Adicionalmente, gracias al sistema de extensiones de bajo mantenimiento tendrás mayores tiempos operativos. La PK27001 contará siempre con un aspecto perfecto y excelente conservación gracias a su tecnología de revestimiento.

    Capacitaci+¦n Palfinger 2

  • PK 135.002 TEC 7

    La PK 135.002 TEC 7 destaca por sus múltiples posibilidades de aplicación. Tanto si se trata de aplicaciones con cargas pesadas, de trabajos de montaje delicados o de aplicaciones de largo alcance.

  • Grúa PK 48002 EH

    Funcionalidad y flexibilidad.

    PK 48002 EH impresiona por la perfecta combinación de los sistemas  electrónicos e hidráulicos. El sistema de doble sobre-extensión en 15 grados hacia arriba del brazo articulado en plena carga, denominado Power Link Plus knuckle boom es una garantía de alto desempeño, cuando se refiere a la potencia y maniobrabilidad.

Simma