-
Compresores Libres de Aceite Cleanair
Asegura la calidad de aire comprimido para sus aplicaciones críticas con nuestros compresores libre de aire Cleanair. El compresor de aire limpio produce aire a una muy alta calidad, haciéndolo conveniente para salas limpias, dentistas, laboratorios, cirugías y acondicionamiento de los alimentos donde se requiere aire limpio e higiénico. Disponible en formato estándar y silenciado, con o sin secadores de aire. La versión silenciada, ubicada en un moderno gabinete acústico, puede alcanzar los niveles de ruido extremadamente bajo.
-
Compresores Libres de Aceite TAMTURBO(150 a 400 HP)
Tamturbo empresa finesa, llega a SIMMA con una gama de compresores libres de aceite que van desde 115 a 325 kW, con versiones de 2 etapas para presiones hasta 5 bar, y de 3 etapas para presiones hasta 9 bar.
Con tecnología de vanguardia sin tornillos y con una alternativa más ecológica para producir aire comprimido de alta calidad, sus productos se caracterizan por lo que no tienen.
- No tienen una sola gota de aceite en su interior ( Oil Free)
- No hay contacto entre partes metálicas ( Touch Free)
- Prácticamente libre de mantención
-
Compresores libre de aceite Spiralair
Los compresores scroll libres de aceite Spiralair suministran aire 100% exento de aceite en aplicaciones críticas, tales como laboratorios de investigación y desarrollo, hospitales, universidades, aplicaciones odontológicas, alimentación y bebidas. Estos compresores poseen la certificación ISO 8573-1 CLASE 0, son fáciles de manejar y mantener, y tienen unas dimensiones mínimas para ahorrar espacio en sus instalaciones.
Contamos con potencias desde 2 a 30 HP.