Simma Simma Group 6006000180 contacto@simma.cl
  • Compresores Libres de Aceite Cleanair

    Asegura la calidad de aire comprimido para sus aplicaciones críticas con nuestros compresores libre de aire Cleanair. El compresor de aire limpio produce aire a una muy alta calidad, haciéndolo conveniente para salas limpias, dentistas, laboratorios, cirugías y acondicionamiento de los alimentos donde se requiere aire limpio e higiénico. Disponible en formato estándar y silenciado, con o sin secadores de aire. La versión silenciada, ubicada en un moderno gabinete acústico, puede alcanzar los niveles de ruido extremadamente bajo.

  • Compresores Libres de Aceite TAMTURBO(150 a 400 HP)

    Tamturbo empresa finesa, llega a SIMMA con una gama de compresores libres de aceite que van desde 115 a 325 kW, con versiones de 2 etapas para presiones hasta 5 bar, y de 3 etapas para presiones hasta 9 bar.

    Con tecnología de vanguardia sin tornillos y con una alternativa más ecológica para producir aire comprimido de alta calidad, sus productos se caracterizan por lo que no tienen.

    • No tienen una sola gota de aceite en su interior ( Oil Free)
    • No hay contacto entre partes metálicas ( Touch Free)
    • Prácticamente libre de mantención

  • Compresores libre de aceite Spiralair

    Los compresores scroll libres de aceite Spiralair suministran aire 100% exento de aceite en aplicaciones críticas, tales como laboratorios de investigación y desarrollo, hospitales, universidades, aplicaciones odontológicas, alimentación y bebidas. Estos compresores poseen la certificación ISO 8573-1 CLASE 0, son fáciles de manejar y mantener, y tienen unas dimensiones mínimas para ahorrar espacio en sus instalaciones.

    Contamos con potencias desde 2 a 30 HP.

     

Simma