Simma Simma Group 6006000180 contacto@simma.cl

  • Miniexcavadora E10

    Con orugas retraidas con un ancho a 710 mm, la excavadora ultracompacta E10 Bobcat® (o miniexcavadora) tiene acceso a las obras donde la mano de obra agotadora es la única otra opción. Este modelo se mueve por aberturas estrechas y opera en condiciones mas apretadas. Su cero giro de cola ofrece la máxima flexibilidad para girar y depositar la tierra y a la vez brinda la máxima protección del contact inadvertido con objetos circundantes.

  • Miniexcavadora E20z

    La excavadora compacta Bobcat® E20z (miniexcavadora) ofrece un rendimiento impresionante en espacios reducidos con la necesidad de un reposicionamiento mínimo. El E20z tiene giro de cola cero para versatilidad y maniobrabilidad en los sitios de trabajo más compactos. La compensación y el auxiliar opcionales de la pluma controlados por la punta de los dedos ofrecen el doble beneficio de una mejor capacidad de control de la función de oscilación de la pluma y los accesorios conectados, al tiempo que crean más espacio en el piso y comodidad para el operador.

  • Miniexcavadora E26

    La nueva generación de la popular excavadora compacta Bobcat® E26 (miniexcavadora) es una máquina robusta y fácil de usar, optimizada para las necesidades específicas de la industria del alquiler, al tiempo que presenta el siguiente nivel de comodidad y características del operador que requieren los operadores propietarios exigentes. La nueva excavadora E26 tiene un peso de transporte reducido en 100 kg pero una mayor capacidad de elevación lateral. Para superar un problema común en el mercado de alquiler y así proteger el tiempo de actividad, el E26 ahora está equipado con características innovadoras adicionales, como el grupo de trabajo Cylinder-Inside-Boom (CIB) y su geometría, lo que aumenta la protección contra la colisión del cucharón con la cabina.

  • Miniexcavadora E35z

    El nuevo Bobcat® E35z, un modelo de nueva generación en la popular clase de máquina de 3,5 toneladas, ofrece los beneficios adicionales del diseño ZHS. Esta excavadora proporciona la mejor combinación posible de compacidad, un amplio rango de operación para el grupo de trabajo (especialmente con el brazo largo opcional), gran estabilidad (dos opciones de contrapeso disponibles) y un área de operador grande y cómoda. Esta máquina supera la gama de la Serie R y será apreciada por los clientes que necesitan un modelo ZHS de alta especificación, al tiempo que prefiere el menor costo de propiedad en comparación con las máquinas de mayor tonelaje.

  • MINIEXCAVADORA E55W

    Excavadora compacta E55W Bobcat, sorbe ruedas.

  • MINIEXCAVADORA E55z

    La nueva Bobcat® E55z es una máquina de primera calidad que combina el confort y el rendimiento con el giro de cabina cero. Gracias a las altas prestaciones tradicionales de Bobcat, junto a una excelente capacidad de control y una estabilidad superior, esta excavadora se siente como una extensión de las manos del operador. Los posibles tiempos de inactividad de la máquina se reducen al mínimo gracias a un nuevo tren inferior con rodillos de doble pestaña, orugas intercambiables y tensión automática de las orugas. También están disponibles de forma opcional una hoja orientable y un pulgar.

  • MINIEXCAVADORA E80

    La excavadora compacta más grande de la línea Bobcat® es el E80 con giro de cola mínimo e hidráulicos potentes y tiempos de ciclo rápidos para impulsar la unidad en los trabajos mas exigentes. Disfrute una cabina espaciosa con el asiento estándar de lujo plenamente ajustable. Este modelo se engrasa cada 250 horas para mejorar su tiempo productivo.

Simma