Simma Simma Group 6006000180 contacto@simma.cl

  • Minicargador S100

    El Bobcat S100 tiene el tamaño adecuado con suficiente capacidad de elevación para ayudarlo en espacios pequeños. Es una solución duradera para todas sus necesidades industriales y muy cómoda para esos trabajos diarios.

  • Minicargador S18

    El minicargador Bobcat Earthforce S18 tiene un excelente desempeño, con un tamaño compacto y un desempeño de gran potencia, que resuelve fácilmente los trabajos en espacios confinados. El S18, una maquina con recorrido de elevación vertical, su movimiento de brazos forma un recorrido más vertical. La carga permanece más cerca de la maquina a lo largo del recorrido de elevación.

  • Minicargador S450

    El ancho del S450 Bobcat lo convierte en una unidad ideal por su tamaño– y su radio de giro cerrado permite realizar trabajos grandes en áreas pequeñas. El S450 dispone de una trayectoria de elevación radial para tener un máximo alcance a alturas medianas, tales como descargar sobre un muro, rellenar o descargar camiones de lechos planos.

  • Minicargador S510

    El cargador de dirección deslizante S510 Bobcat es el primer modelo del popular tamaño de bastidores 500. Su trayectoria de elevación radial ofrece el alcance y visibilidad necesario para descargar sobre un muro, rellenar o descargar en camiones con lechos planos, convirtiendo al S510 en una elección popular para excavar y mover tierra.

  • Minicargador S530

    El S530 Bobcat es el cargador más pequeño con trayectoria de elevación vertical, perfecto para cargar camiones o mezcladoras que necesitan más alcance y altura de elevación en el tope del ciclo de elevación. El S530 es una elección popular entre las unidades de su tamaño.

  • Minicargador S550

    Si busca un cargador potente con trayectoria de elevación radial en un bastidor tamaño 500, elija el S550 Bobcat. Este cargador de dirección deslizante es ideal para descargar sobre un muro, rellenar o descargar camiones de lecho plano. Bobcat S550 ofrece varios beneficios de desempeño adicionales.

  • Minicargador S570

    El cargador de dirección deslizante S570 Bobcat con elevación vertical es ideal para despejar las cajas altas laterales en camiones y tolvas o para colocar estibas cargadas con material pesado.

  • Minicargador S590

    El cargador de dirección deslizante S590 Bobcat con elevación vertical ofrece más alcance en su altura de elevación máxima que el cargador con elevación radial, sin sacrificar el desempeño.

  • Minicargador S630

    El S630 Bobcat es el primer modelo de trayectoria de elevación radial de los bastidores tamaño 600. Ofrece un mayor alcance hacia el frente a alturas medianas para descargar sobre un muro, rellenar o descargar camiones de lecho plano.

  • Minicargador S650

    El S650 Bobcat es un cargador de dirección deslizante con trayectoria de elevación vertical en un bastidor tamaño 600. Ofrece una mayor capacidad de elevación y más alcance hacia el frente en su máxima altura de elevación para cargar los camiones.

  • Minicargador S70

    El cargador de dirección deslizante Bobcat S70 es lo suficientemente pequeño para entrar en lugares estrechos, pero lo suficientemente resistente. Este equipo mide solo 6 pies de alto y 3 pies de ancho, el tamaño ideal para moverse rápidamente a través de puertas estrechas, pasillos, callejones y para trabajar bajo techos bajos. Es el cargador de dirección deslizante perfecto cuando el trabajo es demasiado grande para una pala o el espacio es demasiado pequeño para una máquina más grande.

  • Minicargador S770

    El cargador de dirección deslizante Bobcat S770 está preparado para excavar, cargar, empujar, nivelar y otras tareas difíciles. Bobcat S770 con trayectoria de elevación vertical ofrece un mayor alcance en su máxima altura de elevación sin reducir su desempeño.

  • Minicargador S850

    Con una capacidad de elevación impresionante y una altura de elevación de 3,65 m líderes en la industria, el S850 Bobcat es el cargador de dirección deslizante de mayor tamaño de la línea. El S850® Bobcat ayuda a hacer más que nunca antes visto aún en un bastidor compacto.

Simma