Caso de éxito, Simma sigue logrando excelentes resultados en el área de mangueras

20211228_100909

Gracias a los altos estándares de eficiencia y rentabilidad del amplio portafolio del área de mangueras, Simma ha conseguido excelentes resultados con sus clientes del mercado nacional, siendo algunos de ellos, la compañía noruega Mowi, del rubro de la acuicultura; e Hidráulica Osorno, empresa dedicada a la creación y reparación de mangueras hidráulicas e industriales.

Y es que siempre se han interesado por responder a las necesidades de la cadena productiva, en cada uno de los rincones del país, con lo mejor de sus líneas representadas. Es el caso con Hidráulica Osorno a través de los acoples Ludecke. ‘‘Mediante los productos y el stock que posee Simma, podemos cubrir todos nuestros requerimientos, sobre todo, porque son los únicos en la zona que ofrecen esta marca’’ aseguró Sergio Loebel, quien lidera Hidráulica Osorno.

Asimismo, Loebel indicó que una de las razones del porqué los sigue eligiendo es por la calidad de sus productos, junto a la buena atención, ya que siempre existe una entrega en domicilio y una previa coordinación; algo que es muy valorado en el servicio.

Por otra parte, se encuentra Mowi que adquiere las mangueras de PVC, Kanaflex, recibiendo la máxima resistencia y confiabilidad para sus usos en centros de cultivo. ‘‘Estas mangueras han presentado una mayor durabilidad y flexibilidad respecto a las que teníamos anteriormente. También, nos han mostrado ser unos productos de una gran flexibilidad y peso, facilitándonos significativamente el trabajo de nuestro personal’’ señaló la empresa.

Además, Mowi aseguró que esto ha sido acompañado por la buena y rápida respuesta que Simma les entrega a sus necesidades. 

Es así como el área de mangueras de Simma se sigue posicionando como un socio estratégico para la cadena productiva del país, no solo por su gran compromiso sino también por un servicio cercano.

Simma