BIENVENIDA A SIMMA: Daniela Núñez, analista CRM

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“Acompañar y apoyar a la gente de Simma es clave para  el éxito del CRM”

A comienzos de año, Daniela se unió a la familia Simma con el desafío de llevar adelante el proyecto CRM (en español, Gestión de Relaciones con los Clientes), un nuevo paso en el proceso de modernización de nuestra compañía que nos traerá beneficios a todos.

La comunicadora social, especializada en relaciones públicas y marketing corporativo, tiene 20 años de experiencia laboral en empresas como Volvo, Kaufmann, Honda y Victorinox. Los últimos diez años se ha dedicado al desarrollo y aplicación de técnicas bajo el concepto de CRM.

“Este CRM permitirá tener una ‘radiografía’ del cliente, saber quién es, qué necesita, por qué lo necesita, qué le puedo ofrecer, etc. y generar una relación a largo plazo con ellos, ayudando a los vendedores a mejorar la gestión de negocios y rentabilizar sus carteras. Es un proceso que involucra a las diferentes áreas, desde las recepcionistas, pasando por el vendedor, el jefe de línea, todos. En el futuro, todos interactuaremos con el CRM”, comenta.”

Daniela está muy comprometida con facilitar este proceso a las personas de Simma: “En primera instancia implementaremos, realizaremos las pruebas y mostraremos a nuestros colaboradores cómo opera. Para eso hay que realizar campañas de capacitación, ayuda y acompañamiento a los vendedores, esto es clave para el éxito del nuevo sistema”.

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