Avanzando con el CRM SIMMA

Durante el mes de mayo, hicimos un primer ejercicio de validar y actualizar los contactos asociados a nuestros clientes en el MVT, de manera tal de mejorar nuestro DQA/ “Calidad del Dato”, y los resultados son:

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El CRM SIMMA, nos va a ayudar a automatizar, rentabilizar, acceder y registrar todas las interacciones con el cliente. Y lo más importante ver la trazabilidad de tus negocios.

Necesitamos contar con datos de calidad en tu cartera de clientes, pues en nuestro CRM SIMMA, el proceso de la venta, implica desde la toma de contacto con su cliente, hasta la facturación y la calidad del dato es esencial, para que el ciclo se cumpla de manera exitosa. Si no logramos tener un buen resultado en DQA, sabrás que esto repercute en nuestra gestión tanto comercial como administrativa, haciendo que el proceso de la venta sea más lento.

A nuestra fuerza de ventas le recordamos que el DQA corresponde a la siguiente fórmula:

# Clientes Cartera con datos completos (clientes + contactos)

 # Total Clientes Cartera

Te dejamos invitado/a, para que sigas validando los contactos y actualizando esta acción en MVT.  Nuestra meta es que es tu cartera de clientes mantenga, como mínimo, un DQA de un 80%.

Tu colaboración y compromiso es importante en esta actividad, #CONTAMOSCONTIGO

Simma